Opiniones sobre Sony SRSX11L.CE7

Ventaja principal:

La nitidez del sonido que te ofrece este modelo es realmente buena. Esto es porque cuenta con 10W de potencia, que te dará desde el sonido estéreo como aquel que sea doble, al conectar dos equipos móviles a la vez para escuchar tu música favorita.

 

Desventaja principal:

Por ser un equipo portátil de altavoces muy potente, este modelo para algunos usuarios podría no sonar tan nítido con algunos tipos de música cuando está a su máxima potencia, ya que reportan que el sonido puede no ser claro y presentar interferencia.

 

Veredicto: 9.8/10

La potencia de sonido, el diseño compacto y ligero hacen que este modelo sea considerado por los usuarios como uno de los modelos más recomendados de nuestra lista de altavoces portátiles.   

Comprar en Amazon - Precio (€50.77)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Este modelo funciona bajo la tecnología Near Field Communication, esto quiere decir, que es totalmente inalámbrico y no requerirás de los molestos cables que suelen limitar el uso de cada equipo de reproducción de música. Este altavoz podrás llevarlo casi a cualquier lado.

También funciona con tecnología bluetooth que es compatible con la mayoría de los equipos del mercado, y tiene un alcance de hasta 10 metros, por lo que tendrás libertad de movimiento. Es importante que antes de hacer la compra verifiques la compatibilidad.

Sistema de carga

Este modelo de altavoces portátiles trabaja con un sistema baterías de iones de litio que son reutilizables, gracias a la carga que podrás proporcionarle a través de un cable USB. Este viene incluido a la hora de comprar el artículo, por lo que es realmente fácil de usar y  no requerirás de mucho tiempo para que esté listo para usar.

Estas baterías son muy resistentes y te pueden ofrecer hasta un máximo de 12 horas de reproducción continua de música, por lo que podrás usarlo en cualquier lugar donde desees, sin depender de una toma corriente.   

Es importante que tomes en cuenta que las salidas de audio son de 2.1 y además, este modelo cuenta con un micrófono incorporado, por si quieres usarlo con tu teléfono inteligente, como manos libres.

 

Potencia

Este modelo cuenta con una potencia total de 10 vatios que salen proporcionalmente por sus dos radiadores colocados en los lados derechos e izquierdos del altavoz, para que tengas un sonido realmente equilibrado y nítido.

El Sony SRSX11L.CE7 también permite escuchar reproducciones en estéreo y dobles, es decir, podrás conectar más de un equipo móvil a la vez para que suenen sincronizados y no tendrás distinción del sonido de cada aparato, permitiendo un sonido más fuerte.   

 

Diseño

Este modelo es uno de los más compactos y livianos entre los altavoces portátiles del mercado. Ya que tiene un peso de tan solo 213 gramos, trasladarlo no será un problema. Lo puedes transportar hasta en el bolsillo de tu pantalón o en cualquier morral, pues su tamaño es de 6,1 centímetros en cada una de caras, porque es cuadrado y la salida del altavoz en de 45 milímetros de diámetro.

Este modelo además, te da la posibilidad de adquirirlo en tu color de preferencia y dependiendo de la disponibilidad, este puede ser blanco, negro, azul, rosado y rojo; y para mayor practicidad a la hora de usarlo contarás con una tira de silicón que permite que cuelgues el equipo donde desees, o que simplemente lo adhieras a tu mano para  evitar que este se caiga mientras te mueves.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50.77)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...