Opiniones sobre Trust Tytan 2.1 GXT 38

1.Trust Gaming GXT 38

Ventaja principal:

Con sus 120 vatios de potencia es capaz de reproducir el sonido con un rango de calidad bastante aceptable, de modo que contarás con sencillo sistema de audio para reproducir cualquier archivo de sonido que desees sin problemas.

 

Desventaja principal:

En algunos casos, el tamaño de los altavoces puede resultar un poco molesto, ya que se requiere contar con espacio suficiente para colocar las tres piezas que integran este sistema de altavoces, pero esto no limita su funcionamiento adecuado.

 

Veredicto: 9/10

Cuenta con una adecuada potencia de salida que mejora la reproducción del sonido, especialmente de los graves, haciendo que sean más profundos, además incluye opciones de control mediante botones, ubicados en la zona lateral.

Comprar en Amazon - Precio (€67.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estructura

Este sistema de altavoces está diseñado para brindar una buena experiencia de entretenimiento, ya sea que lo utilices para reproducir juegos, películas o tu música preferida, gracias a su robusta estructura de tres piezas, con dos altavoces 2.1 de alta tecnología que deberás ubicar en la zona lateral y un amplificador central desde donde también se podrán hacer las configuraciones necesarias para una reproducción adecuada.

Además de los elementos técnicos, cuenta con una rejillas que tiene detalles de iluminación en color rojo, que le darán un mejor aspecto a las cornetas y además harán mucho más emocionante la reproducción del sonido, especialmente durante la ejecución de juegos. Asimismo, se incluye un mando a distancia cableado, desde donde podrás realizar también diversas acciones de control del equipo para mejorar la experiencia de uso.

2.Trust Gaming GXT 38

 

Potencia

Con su nivel de potencia de salida de 120 vatios, el nivel de reproducción es muy aceptable, y podrás subir o bajar el volumen de acuerdo a tus preferencias, logrando generar un mejor efecto del sonido en el lugar donde te encuentre y en función del tipo de experiencia auditiva que quieras tener, ya que no es lo mismo disfrutas de una película o canción favorita, que mantenerte alerta y conservar la adrenalina durante la ejecución de un determinado juego.

Para que la potencia del altavoz tenga el efecto deseado, está colocado en un amplio subwoofer de madera, de modo que el sonido circula de manera adecuada y permite una mejor salida del audio, por lo tanto el sonido es claro y con un buen rango de calidad, especialmente si se inscribe en tonos medios o altos, logrando que tu entretenimiento en cuanto a sonido se refiere sea lo más agradable posible.

 

Compatibilidad

De nada sirve contar con el mejor sistema de altavoces, si este no es compatible con el resto de los equipos o dispositivos que utilizas regularmente y desde donde esperas hacer la reproducción. Para ello se necesita que equipo de audio tenga un buen nivel de compatibilidad, de modo que este modelo está configurado para tener compatibilidad con una amplia variedad de modelos de ordenadores y sistemas operativos, pero también con consolas de juego como Playstation, Wii, Xbox, e incluso a diferentes tipos de televisores.

Igualmente, cuenta con su respectiva conexión para auriculares, en caso de que desees reproducir sonido solo para ti, y para tener un mejor consumo de energía, posee en sencillo sistema de apagado o modo de espera, luego de una hora de inactividad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€67.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...