La mejor batería externa para móviles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son las mejores baterías externas para móviles del 2016?

 

Hace 10 años aproximadamente, no era un problema la autonomía de los móviles, podían ofrecer una o dos semanas de batería y recargarlos en cualquier enchufe de pared era la cosa más simple. Con la llegada de los Smartphones, la forma de disfrutar del móvil cambió radicalmente. La autonomía pasó a ser de 1 día e incluso unas pocas horas cuando el uso es intensivo. Una gran solución a la que ha llegado la industria, son las baterías externas.

a-1-la-mejor-bateria-externa-movil

Una batería externa, también llamada power bank, es un cargador externo o una batería extra, para tu teléfono o para cualquier otro aparato electrónico. Estas baterías cuentan con una entrada mini USB que te permite conectarlas a una toma de corriente y cargarlas, y un puerto USB que actúa como salida. Este puerto te permite conectar tu móvil o cualquier otro dispositivo electrónico (Tablet o cámara fotográfica) para luego transferir su carga. Suelen tener un indicador que te advierte cuando está cargada y la carga restante que le queda.

Las baterías externas son dispositivos cómodos, asequibles y nos pueden salvar en cualquier momento. Quien ya la tiene, no puede salir de casa sin ella. Te brindan la posibilidad de recargar tu Smartphone en cualquier lugar y momento. Se han convertido en las compañeras de moda de nuestros teléfonos inteligentes, por su precio relativamente económico y su tamaño fácilmente transportables.

Son muchos los modelos y las marcas de baterías externas que actualmente puede ofrecerte el mercado. Sin embargo, para que tu compra sea acertada, es importante que conozcas algunos detalles importantes a la hora de elegir una batería. Debes revisar su capacidad de carga, los conectores, su velocidad de carga, también es relevante su tamaño y peso y por supuesto su diseño y carcaza, además, que te indique con luces la carga restante.

Si estás pensando en invertir en una batería externa móvil, recuerda incluir en tu comparativa los siguientes modelos.

 

 

He aquí las baterías externas móviles más recomendadas:

 

 

BC Master Mini 5000mAh

 

1-bc-master-mini-5000mahEste magnífico accesorio puede darle a tu móvil, ese extra de energía indispensable en muchas situaciones. Es ideal para que tu Smartphone continúe encendido durante largos viajes o excursiones donde no dispones de un enchufe de pared. Dispone de un puerto mini USB para recibir la entrada de electricidad desde una toma de pared, desde un coche o también desde un ordenador; y una salida USB para reenviar la energía a tu móvil o a cualquier aparato electrónico que desees cargar.

La batería externa portátil Mini de BC Master, cuenta con una capacidad de 5000mAh (mili amperios x hora), nada mal para su reducido tamaño y peso, 141 gramos y 11,4 x 5,4 x 5,4 cm. Su diseño es delgado y ultra compacto, pero al mismo tiempo con apariencia cilíndrica y robusta. Su carcasa es metálica en color azul metalizado con letras impresas en blanco. Puedes llevarla en tu bolso o mochila a donde quiera que vayas.

Este modelo de batería está dotado de tecnología para carga rápida, con 2 mAh de salida y entrada. No tendrás que esperar mucho tiempo para tener tu móvil disponible y conectado con el mundo. Podrás darle 2 cargas completas a tu iPhone 6 / 6S, 1.3 de carga para celulares iPhone 6 / 6S Plus o Galaxy S6 S7 edge y una carga completa para todos los demás teléfonos inteligentes. Tiene un indicador luminoso LED que te permite visualizar el nivel de carga. Viene con un práctico manual de usuario, un cable de carga USB micro y garantía por 24 meses.

Comprar en Amazon - Precio (€9.99)

 

 

 

RAVPower RPPB17P

 

2-power-bank-ravpower-6700mahLa batería externa RPPB17P de RAVPower, es la solución ideal cuando te encuentres en situaciones en las que no es posible usar los cargadores habituales, bien sea porque estas fuera de casa, sin el auto, de viaje, sin acceso a tomas de corriente, etc. Cuenta con tecnología exclusiva iSmart que permite una carga de forma más rápida e inteligente que otras baterías, ya que puede detectar y adaptar de forma automática la corriente para cualquier dispositivo que tenga conectado.

Cuenta con una capacidad de 6700 mAh, con 2A de entrada y salida, lo que te garantiza mayor eficiencia y una carga más rápida. Su cuerpo compacto y su increíble capacidad convierten a esta batería externa, en la compañera de viaje ideal. Su peso ligero de 136 gramos y sus medidas 9,2 x 2,3 x 4,6 cm. te permiten llevarla a donde quieras. Podrás recargar hasta 2 veces tu iPhone 6 y una carga completa para Smartphones como iPhone 6 Plus, Note 4, etc.; además, puede recargar fácilmente otros dispositivos como tu Tablet para que permanezcas todos el día conectado.

Este modelo de batería de RAVPower te brinda un diseño único, ergonómico, acabado metalizado que le da un toque elegante y distintivo. Sus 4 indicadores LED te permiten estar informado de la capacidad de batería restante con la que cuentas. Cuenta con protección contra cortocircuito y sobrecorriente, está diseñada para apagarse de forma automática al detectar una sobrecarga.

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

 

EasyAcc 10000-BO

 

3-easyacc-colorido-g2La tecnología siempre al alcance de tu mano y siempre brindando soluciones para mejorar la calidad de vida, trae a tu disposición esta genial batería externa. Podrás mantenerte siempre comunicado y al tanto de lo que pasa en el mundo. Con su gran capacidad de 10000mAh puede darle carga no solo a los teléfonos inteligentes, sino también a cualquier otro dispositivo electrónico compatible con entrada USB (Tablet, cámaras fotográficas, etc.).

La batería externa 10000mAh de EasyAcc te permite 3.5 cargas para celulares iPhone 6, 2.5 cargas para Samsung Galaxy S6 y 1 carga para iPad Air sin problemas. Tiene tecnología de carga inteligente que gestiona la recarga según la demanda y potencia del dispositivo. Cuenta con 2 puertos para cargas dos móviles a la vez y máxima velocidad. En solo 6 horas se puede recargar la batería a sí misma.

Su diseño ligero, compacto y moderno te permite usarla en la misma mano mientras le brinda carga a tu móvil. Tu tamaño es comparable con un celular, pesa 227 gramos y mide 14,4 x 7,5 x 1,5 cm. Es un dispositivo portátil, que puedes llevar fácilmente a cualquier lugar de vacaciones, de camping o excursión y tener la garantía de no quedarte sin energía. Además, cuenta con una pequeña linterna de luz LED, de gran utilidad.

Este modelo de batería está fabricado con materiales de calidad superior y su diseño de seguridad previene sobrecargas de voltaje, de corriente, exceso de temperatura y cortocircuitos. Su potencia de salida es de 12 voltios y está certificada por CE, RoHS, y FCC. En fin, es una de las mejores baterías externas móvil del presente año.

Ver ofertas del día en Amazon