La mejor batería externa portátil barata

 

¿Cuál es la mejor batería externa portátil barata del 2017?

 

Tener energía para tu móvil cuando estás cerca de un enchufe ahora es posible gracias a las baterías externas portátiles baratas. Y hablamos de baterías baratas porque por fin puedes encontrar baterías portátiles por menos de 10 euros con una garantía de calidad y funcionamiento. Son algunos de los elementos que definen a la ganadora de nuestra comparativa de baterías externas portátiles baratas que te presentaremos a continuación. En todo caso también te indicamos algunos aspectos que debes valorar si prefieres sondear el mercado en busca de otro producto, para que tu compra sea todo un éxito.

1.1 Poweradd Slim 2 5000mAh

Para empezar hablaremos de la capacidad de almacenamiento o la cantidad de energía que puede guardar la batería. Cuanto mayor sea esta capacidad mayor número de veces vamos a poder usar la batería sin necesidad de recarga, de manera que no dejes de analizar este aspecto pues es clave en cualquier batería de este tipo. Como consejo no apuestes por ningún modelo que no supere los 5000 miliamperios de capacidad ya que seguramente se te quede muy corto para un uso razonable.

Otro elemento importante son las medidas y el peso del producto. Puesto que hablamos de elementos portátiles puros, estas medidas deben ser lo más reducidas posibles de manera que puedas llevarla en tu bolso, tu maletín o donde quieras y no por ello supongan un problema de peso o molestias. La reducción de tamaños y pesos actual ha llevado a disponer de baterías de este tipo de apenas 200 gramos de peso y medidas extremadamente ajustadas.

Como última cuestión tenemos que hablar del sistema y el tiempo de carga. El sistema más habitual es mediante conexión con cables USB o mini USB que ayudan a mantener un sistema práctico y compatible, con el mismo cable, con la mayor parte de los móviles del mercado. En cuanto al tiempo de carga, cuanto más breve sea menos tardarás en tener disponible tu batería debidamente cargada. Si el tiempo es excesivo conviene buscar otro modelo más económico en cuanto a tiempo de carga.

 

Poweradd Slim 2

1.2 Poweradd Slim 2 5000mAh

Ventaja principal

Sus medidas extremadamente reducidas, de apenas 10 centímetros de largo por 3 centímetros de diámetro, la convierten en una pieza realmente portátil que podrás llevar en cualquier parte sin enterarte.

 

Desventaja principal

El cable de carga que va desde la batería al móvil tiene cierta fragilidad, pero dado que es un cable USB a mini USB tradicional tampoco supone ningún problema reemplazarlo si finalmente se daña.

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Capacidad de almacenamiento

Esta batería externa portátil barata cuenta con una capacidad total de almacenamiento de unos 5000 miliamperios. Esta capacidad te permite poder cargar prácticamente cualquier móvil en al menos un par de ocasiones sin necesidad de que tengas cargarla previamente, siendo una herramienta perfecta para cuando tienes viajes largos o no vas a tener acceso a un enchufe y necesitas disponer de energía adicional. Para poder gestionar el almacenamiento y conocer su estado el producto dispone de cuatro luces LED que indican el nivel de carga disponible en cada momento. Para garantizar tu tranquilidad el producto soporta hasta 500 cargas y ofrece una salida de energía sostenida de alta calidad.

1.3 Poweradd Slim 2 5000mAh

 

Medidas y diseño

Aunque a veces nos encontramos con baterías portátiles externas baratas cuyo peso y dimensiones hacen que eso de portátil sea un eufemismo, en el caso del modelo Poweradd Slim 2 esto es una auténtica realidad gracias a sus medidas ajustadas. En concreto hablamos de un producto que tiene una medida de 10 centímetros de largo y en torno a los 3 centímetros de diámetro. Si bien es cierto que su estructura no es perfectamente circular, si tiene un formato similar con unas dimensiones realmente ajustadas. A estas dimensiones se le añade un peso ligero menor a los 200 gramos, de manera que no tendrás problemas a la hora de llevarlo en tu bolso o tu mochila de forma sencilla.

 

Sistema y tiempo de carga

El sistema de carga de este producto se basa en el mismo procedimiento que se emplea para cargar tu móvil, incorporando para ello un cable que se conecta directamente  a un conector y este conector a cualquier enchufe. Lo mejor es que este cable también te permite poder realizar la conexión al teléfono para la carga de manera que con un solo cable puedes tener completas todas las opciones. Para ello el producto dispone de un puerto Micro USB para la carga y un puerto USB normal para la salida de energía, ofreciendo una salida de 5 voltios realmente eficaz. De hecho el tiempo de carga es muy ajustado  tanto para poder cargar la batería del producto como para poder cargar tu móvil cuando más lo necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...