Opiniones sobre Anker Astro E1

1-2-anker-astro-e1

Ventaja principal:

Con la batería externa portátil Anker Astro E1 podrás cargar tus dispositivos móviles con mayor velocidad, gracias a que este modelo cuenta con un sistema que detecta el nivel de energía adecuado para cada teléfono.

 

Desventaja principal:

En comparación con otros modelos este equipo requerirá ser cargado con más frecuencia porque su capacidad es de 5.200 miliamperios por hora; sin embargo, los usuarios consideran que se trata de un dispositivo eficiente para cargar la batería de los teléfonos móviles.

 

Veredicto: 9.4 / 10

Además de cargar tu teléfono con mayor velocidad este modelo de  baterías portátiles  es de un tamaño compacto por lo que podrás llevarla contigo a cualquier lugar con total comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€11.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad de carga

Con las decenas de aplicaciones que suelen utilizar los teléfonos en la actualidad es bastante común que estos se descarguen con mayor rapidez, lo cual pasa, por lo general, en el momento  que más necesitas utilizarlos.

Para que no te quedes sin carga en el momento que menos lo esperas o no te desconectes de las redes a causa de que tu teléfono ya no tiene batería, es necesario que tengas a la mano un cargador portátil ya que estos le darán energía a tu móvil, así no cuentes con una conexión eléctrica.

El modelo de batería externa Anker Astro E1 además de permitirte cargar la energía de tu celular en cualquier lugar, lo hace de una  forma más rápida porque cuenta con tecnología exclusiva PowerIQ mediante la cual este aparato detecta el nivel de potencia que se requiere para cada equipo telefónico en específico y así lo puede cargar con mayor rapidez.

Aunado a ello, esta tecnología ofrece un nivel de potencia de hasta dos amperios para cargar  tu móvil cuatro veces más rápido de lo que lo hace un puerto de carga USB común; así podrás cargar la batería de tu teléfono en unos instantes y no permanecerás desconectado de las redes por largo tiempo.

  1-3-anker-astro-e1

 

Capacidad de carga

Otra de las cualidades de este dispositivo es la capacidad de carga que posee; con él podrás realizar dos cargas completas de un Iphone 6s y también del 5s; y una carga completa de los modelos de teléfonos Samsung Galaxy S5, Iphone 6 plus Note 4 y Nexus 5; lo cual te garantiza que tu equipo celular contará con un nivel adecuado de batería para que no te quedes sin energía cuando más necesites usar tu móvil.

Por otra parte, en lo que se refiere a la carga de la batería externa, este modelo es fabricado con tecnología A+, característica que permite al equipo hacer un uso eficiente del consumo energético y además garantizar la duración de la carga.

 

Diseño

En ocasiones la mayor preocupación de los usuarios al adquirir baterías externas portátiles es que estas tengan el tamaño adecuado para poder llevarlas a todos los sitios que van con la mayor comodidad y sin que ocupen demasiado espacio.

Este modelo mide tan solo unos cuantos centímetros y pesa nada más 122 gramos, un tamaño compacto que te permitirá llevarlo inclusive en el bolsillo de tu pantalón porque no ocupa demasiado espacio.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€11.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...