Opiniones sobre Aukey Batería Externa 20000mAh

 

1.1 Aukey Batería Externa 20000mAh

Ventaja principal:

La capacidad de carga de la Aukey Batería Externa 20000 mAh es una de sus mayores ventajas. Este modelo posee 20000 mAh de energía, lo cual permite cargar hasta siete veces el dispositivo móvil. Esto garantizará a los usuarios no quedarse sin carga en sus teléfonos cuando menos lo piensen. Este dispositivo también cuenta con tecnología AiPower para detectar la cantidad de energía que requiere el móvil a cargar.

 

Desventaja principal:

El peso de este modelo es mayor al de otras baterías portátiles; a pesar de ello, los usuarios sostienen que esto no representa un inconveniente si se tiene en cuenta que el dispositivo posee una elevada capacidad de carga que permite utilizarlo para darle energía a la batería del teléfono móvil hasta en varias ocasiones.

 

Veredicto: 9.9 / 10

Con la Aukey Batería Externa 20000 mAh podrás recargar la pila de teléfono móvil varias veces, así evitarás quedarte sin energía en el momento menos pensado; ya que al emplear este equipo no se necesitarás una conexión eléctrica fija. Esta cualidad compensa el hecho de que el dispositivo pese un poco más que otras baterías portátiles.

Comprar en Amazon - Precio (€27.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de carga

Estas baterías externas cuentan con 20000mAh de energía, gracias a esa gran cantidad de amperios este modelo puede cargar un teléfono móvil en repetidas ocasiones. Si cuentas con

Con este aparato se puede cargar un Iphone hasta siete veces, y cargar por completo la batería de  un Ipad Air.

La capacidad de carga de este modelo es una característica muy importante si se tiene en cuenta el hecho de que en la actualidad, debido a las diversas aplicaciones empleadas, los teléfonos móviles suelen quedarse sin batería a mitad del día o cuando menos se espera, que por lo general es cuando más se necesita usarlo.

Si tienes una batería externa esto no volverá a suceder, podrás cargar tu celular en cualquier momento y donde sea, porque se trata de un equipo portátil que puedes llevar a todas partes y que no necesita  una conexión eléctrica fija para poder cargar los dispositivos que desees.

1.2 Aukey Batería Externa 20000mAh

 

Gestor inteligente

Gracias a que esta batería externa es fabricada con tecnología AiPower,  un gestor inteligente que adecua la potencia energética a las necesidades de cada dispositivo móvil, puede detectar el tipo de  conectividad que se realiza para de este modo maximizar la compatibilidad con el dispositivo a cargar.

Como la batería tiene la capacidad de adecuar la potencia energética a las necesidades de cada equipo móvil puede maximizar la velocidad de carga, es decir que cargará cualquier tipo de teléfono, bien sea iPad, iPhone o Android, en menos tiempo y no tendrás que esperar durante horas  para que tu celular tenga los niveles de carga que requiere.

 

Carga dual

Con este equipo no necesitarás tener dos baterías para poder cargar varios móviles.

Este modelo tiene dos entradas USB lo cual permitirá utilizarlo para  cargar dos teléfonos a la misma vez, esto puede representar una gran ventaja para aquellos usuarios que cuentan con varios móviles porque pueden usar la batería independientemente del tipo de equipo que empleen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...