Opiniones sobre Auna KC2-Soundblaster M

Ventaja principal:

La versión Bluetooth 3.0 integrada en este boombox permite una rápida sincronización con tus equipos y tiene un alcance máximo de 10 metros para que puedas escuchar tu música favorita desde tus dispositivos móviles y alejarte para seguir realizando tus tareas, además puedes reproducir desde otras unidades de almacenamiento como memorias SD y USB.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que es una limitación el hecho de que el manual de instrucciones no está disponible en español.

 

Veredicto: 9.4/10

Considerado como uno de los mejores reproductores Boombox, el Auna KC2 es un potente y compacto equipo con varias funciones de conectividad, un diseño bastante atractivo con ocho efectos de iluminación LED con el que también puedes reproducir tus CD’s y archivos Mp3 desde los dispositivos de almacenamiento masivo o vía Bluetooth, sintonizar diferentes emisoras con el buscador digital que facilita su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€139.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Los reproductores Boombox que se comercializan actualmente destacan por tener varias opciones de conectividad. El Auna KC2 Soundblaster M es el mejor en su categoría por emplear la interfaz Bluetooth 3.0 que permite una transferencia eficiente de datos y una sincronización óptima con tus dispositivos móviles con un alcance máximo de 10 metros.

Además tienes la opción de utilizar tus memorias USB con el puerto de esta interfaz o una memoria SD porque tiene integrada una ranura para estas tarjetas pero si quieres conectar tus equipos analógicos también lo puedes usar mediante la entrada AUX Jack de 3.5mm así como una salida para auriculares con esta misma conexión. Este equipo es compatible con los archivos Mp3, WAV y discos CD, CD-R y CD-RW.

Diseño

Lo atractivo de los boombox es su diseño retro con ese toque contemporáneo e innovador que queremos para nuestros electrodomésticos. En el caso del Auna KC2 tenemos un equipo compacto que mide aproximadamente 48 x 20 x 20 cm y pesa alrededor de 3,2kg cuya portabilidad vale destacar gracias al asa de transporte incorporada.

Este equipo te hará destacar a donde quiera que vayas por el efecto disco que tiene con las luces LED en siete colores que le da ese toque divertido de disco portátil en los lugares a los que lleves tu boombox Auna KC2.  Además no tienes que preocuparte por su durabilidad ya que está fabricado en plástico resistente y robusto que te garantizará boombox para rato, siempre y cuando le des el cuidado necesario.

 

Funcionalidad y autonomía

El Boombox Auna KC2 es un aparato muy fácil de manejar, su interfaz de uso es meramente intuitiva y aunque el manual de instrucciones no está traducido al español, se puede operar mediante el panel de botones frontales, el volumen se puede ajustar con el dial ubicado en la parte superior o si prefieres para mayor comodidad, lo puedes hacer desde el mando a distancia incluido.

En cuanto a autonomía, este equipo se puede usar de forma inalámbrica, para lo cual deberás adquirir adicionalmente ocho baterías UM-1/D C de 1,5V y con el modo de ahorro de energía que se activa después de 15 minutos de descanso hace un consumo eficiente o si prefieres también lo puedes usar directamente de la corriente eléctrica con el adaptador incluido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...