Opiniones sobre UpLink Primewire

Ventaja principal:

El UpLink Primewire lleva impregnada la calidad en todas sus dimensiones. Los usuarios coinciden que lo que más destaca de este producto es la calidad de la imagen que es capaz de transmitir, de Ultra HD 4K, la resolución más alta que se conoce en el mercado hasta ahora.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han calificado muy negativamente la presentación del producto, haciendo especial énfasis en el etiquetado. Tanto sus características como las instrucciones no vienen en el idioma castellano, así como también la información que ofrecen es muy escueta.

 

Veredicto: 9.8/10

El UpLink Primewire probablemente sea la mejor opción del mercado, por su amplia extensión y la calidad de la imagen; sin dejar de lado la resistencia que proporciona su acabado y sus características de visión 3D y conexión Ethernet.

Comprar en Amazon - Precio (€17.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen

Antes de adquirir un cable HDMI, es indispensable saber en qué calidad de imagen está en capacidad de emitir. Para algunos usuarios, es suficiente con una calidad de 720 MP/s o de 1080 MP/s. Sin embargo, cada vez más se están popularizando los cables HDMI en capacidad de emitir imagen con calidad Ultra HD 4K.

Esto permite que la imagen pueda ser transmitida entre televisor, ordenador, Blu-Ray u otro dispositivo con la máxima calidad, sin desmedro de la distancia del cable. La velocidad en la que se transmite la imagen es de 30 Hz.

Este cable es de la versión más reciente de los HDMI, la 1.4, lo que hace aumentar su calidad. Sin embargo, está en capacidad de soportar todas las anteriores versiones de HDMI.

Audio

Sirve de poco una imagen de calidad si no se puede emitir un audio igualmente bueno. Los usuarios buscan cables HDMI cuya calidad sea equitativa entre vídeo y audio.  En lo que se refiere al UpLink Primewire, el audio no ha decepcionado a la gran mayoría de sus compradores. El cable cuenta con 32 canales de audio y una calidad de audio mejorada de hasta 1536 kHz.

La compatibilidad en este sentido es esencial, porque los audios se encuentran en una multiplicidad de formatos que muchas veces escapan del conocimiento de los usuarios. Es por eso que este cable es compatible con todos los formatos de audio HD, como pueden ser Dolby Digital. DVD Audio, TrueHD, entre otros. Para mejorar la limpieza del sonido emitido, el cable cuenta con un canal de retorno de audio.

 

Composición del cable

Los cables HDMI son complejos. Dentro de sí tienen una serie de mini cables de dimensiones diminutas. Alrededor de ellos, existen varias capas que los protegen y aíslan del exterior para garantizar su correcto funcionamiento. El UpLink Primewire tiene tres capas de protección, además de la exterior.

Estas son de lámina y de tipo trenzado, para favorecer el aislamiento. Los conectores han sido valorados por su resistencia y están blindados independientemente, sin relación  con los cables internos. Los conductores del cable son de cobre puro para una transmisión de vídeo y audio de calidad y sin interrupciones.

Este cable dispone de una conexión Ethernet mediante la red con un canal adicional, desde la cual se puede obtener acceso a internet, para tener acceso a demás funciones y posibilidades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...