La mejor capturadora de video barata

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es la mejor capturadora de video barata del 2017?

 

Cada día son más las personas que realizan sus propios videos y los suben a la red. En esta era del YouTube y Facebook todos quieren subir sus experiencias, así como tutorías, consejos, musicales, etc. Si quieres ser parte de este mundo de vídeos y tecnología debes contar con el dispositivo indicado: una capturadora de video de buena calidad.

Las capturadora de video son dispositivos externos que ofrecen la entrada en señales tanto de audio como de video a nuestro ordenador. Estos novedosos aparatos han ganado popularidad entre los apasionados de los juegos y gamers, ya que les ofrece la opción de grabar juegos y luego colgarlos en plataformas de gran audiencia como el YouTube; de esta manera otros usuarios podrán verlos y aprender técnicas y trucos.

También son ideales cuando se trata de editar o manipular a nuestro antojo cualquier material de video que nos llegue a las manos. Con una capturadora de video podrás grabar sin límite todo tipo de contenido.

Si quieres hacerte a una de estas capturadora de video, deberás antes que todo, hacer tu comparativa donde puedas analizar prestaciones y precios de las marcas y modelos que te ofrece el mercado actual. La idea es que compres un dispositivo que se adapte a tu presupuesto y que cubra tus necesidades. Para ello, queremos recomendarte que tomes en consideración algunos aspectos antes de realizar tu compra.

Al momento de salir a buscar una capturadora de video es importante que busques un modelo que sea transportable, es decir, que sea ligera y de tamaño compacto. Asegúrate que puedas capturar imágenes en varios formatos de grabación. También deberás verificar que te permita hacer streaming o grabaciones con la conexión USB.

La empresa August International es una marca con sede en el Reino Unido, líderes en el desarrollo e investigación de productos de alta calidad, con diseños innovadores y precios asequibles a todos los presupuestos. Se especializa en productos electrónicos de última tecnología, tales como: receptores inalámbricos, decodificadores, dispositivos inteligentes de audio y video y más.

 

 

August international VGB100

Ventaja principal:

Este modelo de capturadora de vídeo destaca principalmente por su funcionalidad la cual permite realizar la grabación de diferentes fuentes de vídeo análogas como por ejemplo las cintas magnéticas VHS, BETA, entre otras, procediendo a digitalizarlas en tu ordenador de manera rápida, ya que cuenta con una amplia compatibilidad con los sistemas operativos Windows y Mac OS.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios  han criticado esta capturadora ya que les ha presentado defectos en la imagen cuando capturan video, observando la imagen distorsionada y con interferencia. Sin embargo, se puede presumir que se trata de productos con defectos de fábrica, ya que la puntuación de este modelo es alta debido al respaldo de muchas personas satisfechas que han votado y dejado sus comentarios positivos en la red.

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Si quieres ser un profesional del vídeo, con la capturadora August international VGB100 podrás capturar y digitalizar cualquier fuente de vídeo análogo, tanto de un reproductor o videocasetera VHS como de cámaras de vídeo, logrando inmortalizar esos recuerdos guardándolos en archivos digitales.

Esta capturadora permite la digitalización de medios tanto en el sistema americano o NTSC, el cual tiene un tamaño de pantalla de 720 x 480 píxeles que va a una velocidad de 29, 97 cuadros por segundo, así como también el sistema de vídeo PAL, utilizado en Asia y que tiene un tamaño de 720 x 576 píxeles a una velocidad de 24 cuadros por segundo. Además, cuenta con la función Freeze frame que te permite crear de tus videos, imágenes fijas en formato digital.

Podrás editar, manipular escenas  y crear películas de buena calidad. De igual manera, ahora es muy fácil crear y subir a internet videotutoriales sobre una gran diversidad de temas que podrían ayudar a muchos usuarios. También podrás obtener gameplays de tus videojuegos favoritos simplemente con conectar este dispositivo a tu consola.

De analógico a digital

Esta capturadora de video está capacitada para transferir de manera sencilla, videos desde VCR o desde videocámaras al disco duro de tu PC en forma de archivos digitales. Podrás preservar tus videos familiares digitalizándolos en un archivo digitales, convirtiéndolos de cintas VHS en archivos de formato MPEG 1 y 2, WMV, MP4, AVI, entre otros. Una vez convertidos en archivos digitales, podrás compartir fácilmente estos videos en YouTube o Facebook o también visualizarlos en tu Smart TV.

 

Compatibilidad

Con esta capturadora podrás transferir los videos provenientes de tu VCR o de tu cámara de vídeo en archivos digitales, a través de sus cables RGB o Súper Video, y con el empleo del software de captura dispones de la posibilidad de escoger el formato de vídeo que necesites ya sea para ser cargado a internet o para ser almacenado en tu disco duro.

Este dispositivo es compatible con ordenadores Windows 10, 8, 7, Vista y XP, esta característica es muy importante ya que de esta manera sabrás si lo puedes usar en tu sistema operativo.

 

Diseño

Si quieres mirar tus antiguas cintas VHS pero no tienes un VCR para reproducirlas es hora de adquirir una capturadora de vídeo con la cual puedas digitalizar tus cintas favoritas. La capturadora de vídeo August VGB100 tiene unas medidas compactas que la hacen portátil y fácil de almacenar. Mide 15 x 14 x 1.5 centímetros y pesa 408 gramos, esto permite que puedas guardarla cómodamente en cualquier mochila.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...