La mejor capturadora de video compatible con PS4

 

¿Cuales son las mejores capturadoras de video compatible con PS4 del 2017?

 

En la actualidad el uso de las capturadoras de video se ha popularizado, ya que estas representan una solución para los que deseen grabar sus partidas de juego y, en muchas ocasiones, hasta subirlos a internet por medio de youtube, para que otros usuarios puedan aprender mucho más de estos juegos y así conocer algunos consejos y trucos.

En una comparativa de capturadoras uno de los aspectos fundamentales es verificar que el dispositivo sea autónomo, es decir, que sea capaz de capturar imágenes y realizar grabaciones, sin necesidad de conectar un ordenador.

También es recomendable que la capturadora disponga de puertos USB y HDMI para conectar cualquier dispositivo tal como Xbox, playstation, wii, PS3/PS4, blue rays, cámaras digitales, tablets, notebooks y laptops, entre otros.

Muchos modelos de capturadora cuentan con software, que te permite grabar tus juegos en vivo y así compartir las partidas con otros ordenadores.

Para asegurarte compartir tus gráficos de alta calidad y con la mejor resolución, debes revisar que el equipo elegido tenga una potencia mínima de resolución de 1080p, lo cual ayudará mucho cuando realices streaming, y compartas en directo tus partidas de videojuego para mostrar tus técnicas y estrategias para alcanzar la victoria.

El peso también es muy importante, ya que las capturadoras suelen ser dispositivos portátiles que no deben superar los 500 gr, para facilitar su traslado. Su diseño es muy variable; las hay con factor de forma cuadrado, y otros más livianos tamaño bolsillo, para que las lleves a todos lados contigo sin apenas percibirlo.

Ahora que ya conoces los aspectos básicos para elegir una buena capturadora de video, te presentamos nuestra comparativa de capturadoras de video compatible con PS4, para que adquieras la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

 

Productos recomendados

 

Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition

 

Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition te permite grabar tus partidas de juego con una resolución óptima mientras juegas. Realiza transmisiones en vivo de tus juegos de video con el software StreamEez, el cual te permitirá crear un canal de Twitch o Ustream con StreamEez.

Con el software incluido ‘ShowBiz’ puedes subir tus mejores juegos a YouTube en formato HDMI. Incluye un botón integrado de grabación, por lo que puedes iniciar y detener tus grabaciones sin tener que estar conectado a  tu PC.

Hauppauge HDPVR2 Gaming Edition incluye cables y el software necesario para capturar el juego en alta definición en tiempo real. Para la conexión a un sistema PS3 de Sony, incluye un cable por video componentes de alta definición. También cuenta con un cable HDMI para conectar HD PVR 2 Gaming Edition a tu televisor, para ambas consolas de juegos.

Comprar en Amazon - Precio (€135.9)

 

 

 

AVerMedia Live Gamer Portable 2

 

El modelo AVerMedia Live Gamer Portable 2 es recomendado para la grabación de todo tipo de consolas. Sin necesidad de un PC, la capturadora ​​es alimentada por el PS4, Xbox One o incluso PS3.

Es rápido de instalar y fácil de usar. Basta con conectarla entre la consola y la televisión, apagar la protección de contenido digital (HDCP), y presionar el botón rojo gigante en el centro. Se va a pulso una luz de color rojo si su captura está trabajando, o, alternativamente, parpadea en azul y rojo para avisar que su HDCP aún no se ha apagado. Todo el material de archivo se graba en una tarjeta SD estándar en MP4.

AVerMedia Live Gamer Portable 2 también cuenta con la opción para grabar en tu ordenador portátil. Graba tus videos en 30fps, pero a una resolución de 1080p, que podría no parecer tan nítida en la pantalla como 60fps.

Con un peso de 185,5 g y el tamaño de un iPhone, si estás buscando algo para llevar contigo sobre la marcha, entonces la capturadora ​​debe ser tu primer puerto de escala.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AGPtek VG0019-MBOU

 

Este dispositivo de tarjeta capturadora de bajo coste es capaz de grabar imágenes de 1080p, pero destaca por su calidad como producto y por tener todas las funciones necesarias.

No sólo es muy fácil de usar, los fabricantes también aseguran que puedes utilizarlo con prácticamente cualquier dispositivo como los Xbox 360, PS3, PS4, blue ray, cámara digitales, entre otros sin ningún problema, gracias a sus conexiones USB 2.0 y HDMI.

De hecho, esta tarjeta no requiere ningún PC para que funcione correctamente, con tal de que tu dispositivo de juego tenga puertos USB para conectar la grabadora.

Además, incluye entrada de audio extra que te permite grabar tu propia voz en directo desde un micrófono con tus juegos y videos al mismo tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€74.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...