Opiniones sobre AVerMedia Game Capture HD II

Ventaja principal:

El modelo AVerMedia Game Capture HD II se destaca en su conectividad, el cual posee entrada para cables RCA de audio para micrófonos y otra para video para conectar consolas antiguas de video.

 

Desventaja principal:

En caso de querer grabar videos a una PS3, debido a la protección HDCP, es necesario un cable Splitter HDMI, ya que no está incluido.

 

Veredicto: 9.6/10

El modelo AVerMedia Game Capture HD II es una de las mejores capturadoras de video del mercado, sobretodo para personas que no tienen ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Este modelo de capturadora de video es bastante variado con respecto a la conectividad, pues posee un puerto de entrada HDMI que permite conectar consolas de video actuales que sean compatibles con salidas HDMI como PS4, Wii, Xbox, entre otros.

También posee su respectivo puerto de salida HDMI que permite conectar tu capturadora de video al televisor, que te permitirá grabar y reproducir tus partidas de juego en calidad full HD.

Si deseas conectar cables RCA de audio y video de tus consolas de video, la AVerMedia Game Capture HD II dispone de sus respectivos puertos de entrada y salida RCAI, que se dividen en dos puertos de audio de color blanco y rojo especiales para micrófono, y tres puertos de video que permiten conectar consolas antiguas de señal analógica como VHS o algunos DVD.

Funciones

Este modelo de capturadora es bastante diverso en cuanto a su funcionalidad. Si deseas editar tus videos para eliminar fragmentos que no necesitas, la capturadora cuenta con un sencillo programa editor de videos que permite recortar tus videos conectando el televisor, donde no tendrás necesidad de usar tu ordenador.

La capturadora cuenta con una función de streaming que permite compartir tus videos en vivo y subirlos en plataformas de video por Internet, tales como Youtube o Netflix, para que otros usuarios no se pierdan en directo ningunas de tus habilidades de juego.

A través de los conectores en entrada RCA puedes conectar un micrófono Jack de 3,5mm que te permitirá agregar voz y comentarios a tus videos favoritos.

 

Diseño

La capturadora de video AVerMedia Game Capture HD II tiene un diseño compacto y funcional. Consiste en una caja negra con bases rojas de dimensiones 33 x 20,3 x 7,6 cm y un peso muy ligero de 95g, que lo hace bien portable y fácil de transportar.

En la parte frontal tiene cuatro LEDs que indican si está encendido, grabando, transmitiendo señal digital HDMI y señal analógica o de video RCA, esto con el fin de mostrarle al usuario de manera visual el estado de transmisión de video y la operatividad de la capturadora; también se encuentra el puerto USB para almacenamiento de datos y los puertos para micrófono y audífono.

En la parte trasera es donde están los puertos de entrada y salida HDMI, los puertos de entrada de audio y video, el puerto Ethernet, todos organizados de manera cómoda para el usuario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...