Opiniones sobre Samsung EP-WN900EBEGWW

Ventaja principal:

El sistema de carga ofrece un excelente rendimiento, gracias a la tapa trasera incluida con el producto, con la que poder mejorar la eficiencia de todo el proceso.

 

Desventaja principal:

Debido a que es un modelo muy específico y concreto, este solo puede utilizarse con los teléfonos compatibles, en concreto de la gama Samsung Note 3, no pudiendo emplearse con cualquier otro terminal.

 

Veredicto: 9.7/10

Para olvidarte de los cables a la hora de cargar tu Note 3, este producto te ofrece un diseño específico y de alto rendimiento con el que poder cuidar aún más del puerto USB de tu terminal así como de la batería de tu teléfono.

Comprar en Amazon - Precio (€32.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de carga

El sistema de carga de este modelo rompe la tendencia de otros cargadores de inducción, ya que consta de dos elementos necesarios. Por una parte, disponemos de la base de carga propiamente dicha, con unas medidas ajustadas a las del terminal para poder acogerlo de forma adecuada. Esta base además está fabricada con materiales que evitan las caídas y deslizamientos.

El otro elemento incluido es una tapa trasera, que se coloca sustituyendo a la tapa original, incluyendo con ello las funciones de inducción necesarias para una carga de calidad. Esta tapa apenas tiene diferencias con la original de modo que no afectará a tu funda ni a las sensaciones de uso del terminal.

Alimentación del cargador y formato

Siguiendo la línea de los productos habituales, este cargador de Samsung cuenta con un puerto mini USB donde puedes conectar bien el cable incluido con el producto o bien tu cargador tradicional, para poder dotar de energía al equipo. Esto permite poder cargar directamente desde un PC, con un rendimiento más ajustado, o bien directamente a la red para obtener su máximo rendimiento.

En cuanto al formato del cargador, este responde al modelo tradicional de sobremesa, que incluye elementos especiales, para que tanto la base trasera como la zona superior de la base puedan mantener una buena adherencia sin rayar ni perjudicar a los materiales durante el uso.

 

Capacidad de carga e información

Puesto que hablamos de un diseño específico para un cierto tipo de baterías, este modelo es uno de los más eficientes del mercado. De hecho, muchos usuarios destacan de este producto la alta velocidad de carga que ofrece, que no tiene nada que envidiar a los sistemas de carga tradicionales. Esto se traduce en una eficiencia eléctrica de la carga que ronda el 90-95% en función del modelo, para que la pérdida por el formato inalámbrico sea mínima.

En el apartado de la información es cierto que el producto no incluye los LEDS habituales para informarte de la carga, pero dado el sistema de diseño del producto esta información puede obtenerse directamente de la pantalla del móvil. Algo a lo que ayuda el material de especial sujeción de la base que ya hemos mencionado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...