Opiniones sobre Suaoki FC70

Ventaja principal:

Gracias a su compatibilidad con la moderna tecnología Qi, este cargador puede cargar prácticamente cualquier teléfono móvil, ya esté equipado con esta tecnología o no, teniendo un carácter claramente universal.

 

Desventaja principal:

Las medidas de la base de carga son reducidas, lo que puede causar caídas del terminal, por lo que se recomienda colocarlo bien centrado sobre la mesa para evitar desperfectos al teléfono en caso de caída.

 

Veredicto: 9.6/10

Este cargador por inducción permite poder cargar casi cualquier terminal con un buen aprovechamiento de la red, en un tiempo razonable, y de una forma tan sencilla como dejar el equipo sobre la base y esperar a que esté perfectamente cargado.

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de carga

El sistema de carga del modelo Suaoki FC70 está basado en la moderna tecnología Qi, presente en buena parte de los teléfonos que actualmente encontramos en el mercado. Esta tecnología consta de un elemento ya incluido en la placa del teléfono que permite transferir la energía eléctrica inducida directamente al teléfono, para lograr una carga razonable y de calidad en no demasiado tiempo.

Este sistema también es compatible con aquellos móviles que no cuenten con esta tecnología de forma nativa, gracias al conector incluido con el producto. Esto nos permite poder adaptar la forma de carga a cualquier tipo de terminal, de modo que la compatibilidad del producto es mucho más amplia que en otros modelos de diseño más específico.

Alimentación del producto y zona de carga

Siguiendo el estándar habitual de los cargadores de inducción, el modelo Suaoki FC70 cuenta con un sistema de conexión mediante puerto mini USB de 5 vatios de potencia. Este sistema cuenta con una capacidad de carga notable con un rendimiento aproximado del 70 al 80 % de la energía inducida. Esto supone que cargar por completo tu móvil apenas te llevará un 20 o 25% más de tiempo en el proceso.

Para que puedas controlar adecuadamente el proceso, este modelo cuenta con dos LEDs indicadores del estado del producto. El primero de ellos te informa cuando el equipo está efectivamente conectado y en servicio. Y el segundo, el más importante, nos indica que el teléfono se está cargando de forma correcta. Un LED que cambia a verde cuando la carga se completa, para que puedas retirarlo de la base.

 

Medidas y formato del producto

La base de carga tiene unas medidas algo ajustadas, de 12 centímetros de largo, 11,6 centímetros de ancho y aproximadamente 5 centímetros de altura, que considerando las medidas de los móviles de hoy pueden ser escasas. Por eso debe tenerse cuidado de colocar la base en una zona centrada de la mesa para evitar disgustos.

No obstante, para una mayor tranquilidad, la base cuenta con una superficie de goma de alta calidad y muy buena adherencia, que evita que el teléfono pueda deslizarse de la base durante el proceso de carga. Además, la medida ajustada ya mencionada, con un peso ligero que te permite poder llevar este producto a donde quieras y poder guardarlo en casi cualquier parte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...