Opiniones sobre CTL J2

Ventaja principal:

Este producto ofrece la configuración básica para realizar pequeñas tareas de navegación, oficina o estudio sin necesidad de gastar más dinero y con una autonomía y movilidad de primer nivel.

 

Desventaja principal:

Tal como ocurre con los móviles modernos, la batería del portátil no es extraíble, de modo que si tienes necesidad de reemplazar la misma será necesario que se lo pidas directamente a la marca.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo CTL J2 es un Chromebook de primer nivel con el que poder iniciarse en el mundo de estos equipos, ofreciendo una buena capacidad de procesamiento y una autonomía y una movilidad con la que poder trabajar toda la jornada sin problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de procesamiento

Situado en la línea media de los chromebooks, este producto nos ofrece un procesador Cortex de 4 núcleos a 1.8 gigas de velocidad, con el que poder mover de forma sencilla tanto el SO de Google como el resto de aplicaciones incluidas en su sistema. Un procesamiento que se sustenta sobre una memoria RAM de 2 gigas, que mueve a alta velocidad y fluidez el rendimiento del equipo.

Respecto del almacenamiento incluido de serie, este modelo cuenta con una unidad de almacenamiento interior similar a una memoria Flash con 16 gigas de espacio libre. Al ser una unidad Flash tenemos la ventaja de un gasto de energía muy reducido y una velocidad elevada de acceso a datos para mejorar el funcionamiento general del equipo.

Pantalla y conectividad

La pantalla del modelo CTL J2 nos ofrece una diagonal de 11 pulgadas, similar a la de un Netbook tradicional.  Esta pantalla dispone de una resolución de 1336 x 768 con formato Full HD, así que podrás ver películas y juegos en una alta resolución y con una óptima fluidez de la imagen.  Al tiempo esta pantalla cuida de tu vista con un parpadeo reducido.

En el apartado de la conectividad, el chromebook  ofrece todo tipo de conectividad cableada o inalámbrica.  Entre otros elementos el producto dispone de puertos USB 3.0 de alta velocidad para conectar lo que necesites, así como conexiones Wifi, Bluetooth o incluso con entrada SIM para acceder a redes 5G, adelantándose a su despliegue.

 

Medidas y autonomía

Dentro de las características del producto, las medidas corresponden al estándar de los modelos con pantalla de 11 pulgadas.

Esto supone  contar con unas dimensiones ajustadas, de 29 centímetros de ancho  por 20 centímetros de fondo  y sobre los 2 centímetros de altura una vez plegado. Más o menos lo mismo que ocupa una libreta convencional en formato A3.  El peso es de solo 1,1 kilos así que podrás llevarlo a donde quieras sin problemas.

Para que nada te pare el modelo también incluye una batería que, junto al reducido consumo del equipo, permite alargar tu jornada el tiempo que precises. En total hablamos de una duración máxima de hasta 9 horas aproximadamente, en función de las características que utilices.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...