El mejor disco duro externo Toshiba

 

¿Cuáles son los mejores discos duros externos Toshiba?

 

Si quieres comprar un disco duro pero no sabes cual modelo elegir, te invitamos a conocer estas características o requisitos que debe tener un buen dispositivo de este tipo para ser un candidato digno de ser elegido. Conoce dichos factores y también algunos modelos que han recibido buenas opiniones por parte de los clientes.

Entre los primeros aspectos a evaluar al elegir el disco duro, tenemos la capacidad de almacenamiento del mismo. En el mercado encontraremos muchas opciones, como 500 Gb, 1, 2 Terabytes, entre otros, por lo que para elegir debes preguntarte si necesitas almacenar un volumen de datos bajo, medio o alto. Claro, sería ideal contar con el mayor espacio posible, pero si tendrás espacio inutilizado es preferible tener solo el que vas a necesitar.

A.1 El mejor disco duro externo Toshiba

Como uno de los objetivos del disco duro externo es que las personas puedan transportarlo y tenerlo siempre a mano cuando lo requieran, es necesario que tenga un diseño compacto, y si es posible sea liviano a fin de conservar la practicidad de uso.

Por otro lado, es conveniente indagar sobre los puertos de conexión que tiene el disco, para saber si es posible vincular el dispositivo con el resto de los aparatos que utilizamos. Así, evalúa si existe tal compatibilidad. Además, ten en cuenta también que sea posible utilizar el disco con el sistema operativo de tu PC, porque de lo contrario tendrás muchas limitaciones para finalmente poder utilizarlo. Asimismo, la velocidad de rotación, influye sobre la capacidad de lectura, de allí que te recomendamos preguntar también por este factor, sabiendo que el nivel estándar ronda entre 5400 y 7200 rotaciones por minuto, y los niveles que sean más altos que dichas cifras tienen un rendimiento mayor. Para conocer algunas opciones destacadas en la comparativa sobre los mejores discos duros externos Toshiba, lee a continuación y evalúa estas alternativas.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Canvio Basics

 

1.Toshiba Canvio BasicsQuienes manejan un volumen de datos medio, pueden encontrar en este modelo de 1 TB una alternativa adecuada para sus requerimientos. Se trata de un modelo muy eficiente en cuanto a la trasmisión de datos entre dispositivos, porque su vinculación se lleva a cabo por medio de un puerto USB 3.0, el sistema más actualizado hasta el momento, de allí que en solo segundos puedes tener la información en el disco o en el dispositivo donde deseas colocarla.

En cuanto a su transporte, debes saber que solo pesa 231 gramos, lo que sugiere que se trata de un equipo liviano que puedes guardas en tu bolso o mochila y tener a mano cuando lo consideres pertinente.

Respecto a la compatibilidad, te decimos que podrás utilizarlo con diferentes versiones del sistema operativo Windows, especialmente si se trata de las tres últimas que han lanzado esta empresa.

Comprar en Amazon - Precio (€53.95)

 

 

 

Canvio Desk

 

2.Toshiba Canvio DeskSi tu búsqueda más bien está orientada hacia encontrar un disco de mayor capacidad, tenemos que mencionar a este modelo que los usuarios mencionan repetidamente porque tiene una capacidad de almacenamiento de 3 TB, lo que sugiere un amplio espacio para que guardes todos tus documentos, imágenes, videos, películas y cualquier otro tipo de archivos que desees.

El equipo tiene algunas características novedosas respecto a otro modelos, como por ejemplo su propio sistema de seguridad que te permitirá crear una contraseña para proteger la información que guardes en él. Igualmente, tiene la opción de realizar copias de seguridad de los datos que has almacenado y aunque el diseño es un poco más robusto, conserva cierta elegancia.

La transferencia de datos se ejecutará de forma satisfactoria, porque tiene un puerto USB 3.0, así que no tendrás que preocuparte por esperar demasiado mientras tus archivos se guardan en una determinada ubicación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Canvio Slim for Mac

 

3.Toshiba Canvio Slim for MacEs un disco duro muy resistente gracias a que posee una carcasa hecha de aluminio que resulta ideal para llevar a cualquier sin preocuparte demasiado por golpes o caídas aunque igual debes ser cauteloso al traslado. Por cierto, llevarlo de un lugar a otro no será un problema porque apenas pesa 127 gramos y sus medidas son 10.7 x 7.5 cm, por lo que puedes colocarlo en cualquier espacio pequeño, porque no es demasiado voluptuoso.

Al momento de enviar archivos desde el disco a otros dispositivos o viceversa, el proceso se ejecuta rápidamente, porque se realiza mediante un puerto USB 3.0 que tiene un alto nivel de velocidad al transferir datos.

Respecto a la compatibilidad, debes saber que podrás usarlo con equipos de Apple, de manera que si eres usuario de esta marca, no tendrás ningún problema para aprovechar este disco duro externo que ha recibido halagos por parte de muchos clientes, gracias a su diseño, estructura y el resto de características que posee.

Comprar en Amazon - Precio (€63.36)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...