Opiniones sobre Transcend StoreJet 25M3

1.Transcend StoreJet 25M3

Ventaja principal:

La mayor de este producto es que posee una gran protección externa, siendo muy resistente a todo tipo de golpes y caídas, siendo una gran opción a la hora de viajar.

 

Desventaja principal:

Se comenta que el producto puede tener ciertos inconvenientes a la hora de respaldar archivos de extenso tamaño, sin embargo, esto depende de la experiencia de cada usuario.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata de un disco duro externo con gran capacidad de almacenamiento, siendo de gran utilidad para quienes necesitan trasladar su información de un lugar a otro gracias a su gran resistencia, siendo un buen equipo a la hora de adquirir un disco, sugiriéndose igualmente no descartar otras opciones.

Comprar en Amazon - Precio (€73.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de almacenamiento

Una de las mejores características de este modelo es que posee una gran capacidad de almacenamiento y que podrá adaptarse a lo que requieras de él, sobre todo teniendo en cuenta que puedes escoger entre sus tres versiones, ya sea que lo desees de 500 gigabytes, 1 terabyte o 2 terabytes.

La ventaja del uso de un disco duro externo es que puedes transportar toda la información, imágenes y archivos que gustes a donde quiera que vayas, por lo que no importará si eres un usuario que no necesite de mucho respaldo o, por el contrario, que tengas gran cantidad de datos para resguardar, el Transcend StoreJet 25M3 podrá con ello.

Así mismo, incluye un botón que con tan solo presionarlo hará un respaldo de todo lo que haya en tu ordenador al disco duro, tan sencillo como presionar una tecla. Pudiendo igualmente con ese botón reconectar instantáneamente el equipo a tu ordenador sin necesidad de desconectar y conectar de nuevo el cable USB del dispositivo.

2.Transcend StoreJet 25M3

 

Velocidad de transferencia

La velocidad de transferencia en este tipo de equipo es sumamente importante, sobre todo si se espera respaldar archivos de gran tamaño.

Es por ello que este disco duro está diseñado con tecnología USB 3.0, la más innovadora y gracias a la cual la velocidad de transferencia de datos es mucho más rápida que aquellos dispositivos que cuentan con tecnología 2.0. Sin embargo, dado que muchos ordenadores hoy en día poseen puertos USB 2.0, cabe mencionar que el Transcend StoreJet 25M3 es totalmente compatible con ambos puertos, es decir, tanto aquellos que trabajan con tecnología 3.0 como los que funcionan con la 2.0.

Por supuesto, no se puede esperar que la velocidad de transferencia sea la misma, puesto que los equipos con tecnología 3.0 poseen una velocidad de transferencia 3 veces más rápida que la de los 2.0. Así pues, específicamente este disco duro posee una velocidad de hasta 90MB/s a tu disposición.

 

Portabilidad

Por último, se encuentra otra de las principales ventajas de este modelo y es la portabilidad del mismo.

El Transcend StoreJet 25M3 está diseñado especialmente para quienes viajan constantemente y necesitan llevar información importante consigo, puesto que está fabricado bajo un sistema de protección contra impactos avalado por el Ejército de los Estados Unidos de América.

Dicho sistema consta de 3 pasos, o 3 niveles de protección, empezando porque su exterior está diseñado con un silicón especial de gran resistencia y que, además, es totalmente antideslizante por lo que podría ser un poco incómodo al tacto pero es justo y necesario para la protección de tus datos.

Por otro lado, dicho cuerpo está reforzado con un cuerpo sólido y, por si fuera poco, un sistema de suspensión interno que está diseñado especialmente para reducir y minimizar cualquier tipo de golpes, ya sean caídas o choques accidentales, protegiendo de esta forma todo lo que resguardes en este disco duro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€73.6)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...