El mejor e-reader barato

 

¿Cuál es el mejor e-reader barato del 2017?

 

Si eres de las personas aficionadas a la lectura y siempre andas con varios libros encima, y la incomodidad de tener que cargar un bulto con ellos. La solución práctica para eliminar el problema de peso y volumen de los libros, es tener un e-reader o lector de libros electrónicos.

Un e-reader es un dispositivo diseñado específicamente para la lectura de los e-Book o libros electrónicos. Dentro de un e-reader se pueden almacenar miles de libros en formato digital. Ahora podemos tener en un sólo aparato pequeño, muchos libros y olvidarnos del espacio que ocupan en el bolso.

1.3 Approx APPEB02GR

Existen dos tecnologías para la pantalla de los e-reader. Una de ellas es basada en tinta electrónica, que permite leer los archivos digitales, cómo si se tratara de páginas de papel en escala de grises, evitando el consecuente cansancio visual. Y por otro lado tenemos la tecnología TFT, que ofrece una pantalla para el e-reader a todo color, como la de cualquier dispositivo electrónico y con la posibilidad de usarlo como una Tablet.

El tamaño a elegir dependerá de tus necesidades, existen desde tamaño muy reducido hasta los grandes, la pantalla determina el tamaño. Mientras más grandes, son más pesados y menor autonomía tendrá la batería. Los pequeños pueden ser muy fáciles de llevar contigo a cualquier sitio y la carga de la pila dura mucho más tiempo.

Hemos seleccionado la marca Approx, una empresa fabricante Española, que inicialmente estaba centrada en el mercado de consumibles, y que hoy en día, oferta productos desde e-Books, tabletas, altavoces, adaptadores PLC, dispositivos de comunicaciones y muchos accesorios más. Cuenta con un departamento de diseño industrial, que permite que el 40% de su cartera, sean productos de exclusivo diseño propio.

Si estás pensando en comprar un lector de libros electrónico y en tu comparativa no sabes aún cuál elegir, presta atención al siguiente modelo, podría ser el mejor e-reader barato del mercado.

 

 

Approx APPEB02GR

 

1.2 Approx APPEB02GR

Ventaja principal:

Este genial modelo de e-reader barato, tiene muchas ventajas a su favor. Sin embargo su ventaja principal, podríamos decir que es su relación calidad precio. No solo podrás leer tu libro favorito, entre los 2.800 libros para seleccionar, sino también podrás disfrutar de otras opciones de entretenimiento; tal como escuchar música y ver videos o fotografías. Tiene 2 años de garantía y su precio es muy accesible.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes echan de menos, que el dispositivo no viene con el cargador para conectar la batería a una toma de corriente y que sólo es posible cargarla, a través del cable USB conectándose a un ordenador o un pc. Sin embargo, tenemos en la red, muchos comentarios de personas que exaltan la funcionalidad y diseño de este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El Approx APPEB02GR, es un dispositivo electrónico versátil, con tecnología TFT, que admite diversidad de formatos, no sólo podrás leer libros electrónicos, sino también disfrutar de videos, escuchar tu música favorita mientras lees, o tener a la mano esa fabulosa colección de fotografías para verlas cada vez que quieras.

Ya no tendrás que andar con una maleta de volúmenes pesados, puedes leer en este lector de libros electrónicos, hasta 2.800 títulos. Cuenta con la función ajuste de tamaño de fuente, que te permite seleccionar entre 6 tamaños de letra, según tus necesidades de lectura.

Es compatible con cualquier tipo de caracteres y está diseñado para 17 idiomas. Puedes elegir el idioma que prefieras.

1.1 Approx APPEB02GR

 

Diseño

Este modelo lector de libros electrónico, es el regalo perfecto en cualquier época del año, para esa persona especial que es amante de la lectura. Su aspecto es elegante y compacto, pero al mismo tiempo robusto. Al lado derecho de la pantalla, tienes los botones de mando. El botón de navegación permite moverte con facilidad por todos los menús.

Cuenta con 4GB de memoria interna, capaz de contener 2.800 libros, que puedes ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 32GB, gracias al lector de tarjetas SD. Además, con el procesador Boxchip E200, podrás pasar las páginas rápidamente y tendrás respuestas rápidas en todas las aplicaciones que utilices.

Su diseño interno incluye una tarjeta de sonido y radio FM, que te permite escuchar música mientras lees. También dispone de salida para auriculares, si no deseas molestar a nadie con el ruido.

 

Lectura a todo color

Con este modelo de e-reader barato, podrás leer tus libros favoritos tal y como son, visualizando sus colores brillantes, ilustraciones y fotografías detalladas. Cuenta con una pantalla antirreflectante y retroiluminada de 7 pulgadas, diseñada con tecnología TFT a full color.

Dispone de un formato de alta definición, el Matroska Video (MKV) con 720p (720 líneas en pantalla de forma horizontal) y una excelente resolución de 800×480 píxeles; que te brinda nitidez en las imágenes y texto. También puedes configurar el brillo de la pantalla según tu medida.

 

Portátil y autónomo

Puedes llevar tu biblioteca y tu entretenimiento contigo a donde quiera que vayas. Su peso es de 259 gramos y mide 11,2 x 120,5 x 185,4 mm, este modelo de lector de libros electrónico, es portátil y puedes manipularlo con mucha facilidad.

El Approx APPEB02GR, te brinda de 6 a 8 horas de lectura, y si apagas la pantalla podrás disfrutar hasta de 30 horas de música. Si lo que deseas es leer y escuchar música al mismo tiempo, dispones de 6 horas. Y en el caso de que sólo quieras mirar videos tienes 5 horas para hacerlo. Todo esto, gracias a su batería de iones de litio, que tiene una capacidad de carga de 30 horas y una vida útil de hasta 720 horas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...