Opiniones sobre Kindle Paperwhite

1.Kindle Paperwhite

Ventaja principal:

La resolución del Kindle PaperWhite ha mejorado mucho, alcanza los 300 dpi lo que para cualquier lector significa poder leer con mayor nitidez impidiendo en gran medida  el cansancio de la vista al leer.

 

Desventaja principal:

Para muchos usuarios, el principal problema de los ebook de Amazon es que no lea formatos como el epub, pero esto hoy en día es fácilmente solucionable con la cantidad de programas que te permiten convertir de un formato a otro.

 

Veredicto: 9.8/10

El ebook que representa a Amazon, uno de los mayores distribuidores de libros a nivel mundial, compacto, ligero, con una excelente resolución y una velocidad de procesamiento que te permite pasar las páginas rápidamente.  Tiene una excelente relación calidad precio y es apto para todo aquel que disfrute leyendo.

Comprar en Amazon - Precio (€129.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Contraste y resolución

Quienes hayan utilizado un ebook reader saben que es sumamente importante este aspecto al seleccionar cuál elegir entre los  dispositivos disponibles en el mercado.

Este e-reader tiene algo muy apreciado por los lectores:  sentarse en una habitación con mucha luz o incluso bajo el sol y poder seguir leyendo con total nitidez es algo que se agradece.  Su pantalla ha sido diseñada para evitar los reflejos que te impiden leer y molestan a la vista.

Su resolución de 300 puntos por pulgada te ofrece toda la nitidez que esperas de un dispositivo de este tipo.

 

Iluminación

El hecho de que integre iluminación es uno de sus puntos fuertes.  El mercado ofrece muchos modelos con iluminación integrada pero por precios mayores o con otro tipo de iluminación.   

El Kindle PaperWhite ofrece una iluminación de gran calidad, muy uniforme, independientemente del nivel de brillo que utilices.  

Como todos los ebook de luz frontal que utilizan LEDs, si se utiliza con poca o ninguna luz exterior, se podrían apreciar ciertas sombras en la pantalla ,pero si al menos tenemos una tenue luz exterior, este problema, tiende a desaparecer.

Claro está que un sistema de iluminación en un ebook no pretende sustituir la luz propia de la habitación donde estés, pero es una gran ayuda cuando las condiciones de la luz no son las adecuadas o cuando el lector debe utilizar el dispositivo sin luz en la habitación o con poca luz.

2.Kindle Paperwhite

 

Usabilidad

Un e reader debe ser suficientemente pequeño y ligero para que lo puedas manejar con una sola mano.  El tamaño, al contrario de las tablets en las que los usuarios las buscan cada vez más grandes, al elegir entre los e-readers se busca que sea compacto.  

Este modelo tiene una pantalla de 6” suficiente para que puedas guardarlo sin problema en la mochila o el bolso, y es tan liviano que podrás estar cómodamente leyendo sosteniéndolo en una sola mano, sin cansarte, ni tener que estar asumiendo posturas forzadas para ir pasando de página.

 

Respaldo

No hay duda que  estar respaldado por Amazon le da mucha credibilidad a este e reader, ya son varios años en el mercado, con gran éxito y el desarrollo que como producto ha logrado y la participación en el mercado obtenida son realmente impresionantes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...