Opiniones sobre BQ Cervantes

1.1 bq Cervantes 8G

Ventaja principal

Es un E-reader hecho por desarrolladores españoles por lo que además de incluir el castellano, integra otros idiomas propios de España y también inglés y portugués, para la comodidad de los usuarios.

 

Desventaja principal

Una parte de los usuarios que han adquirido este E-reader han comentado que es posible que presente problemas con el encendido y tarde algunos minutos en hacerlo, a veces.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un equipo E-Reader que te ofrece una pantalla práctica para la lectura y la cual podrás configurar, además su interfaz puede ser optimizada de la manera que desees ya que te permite personalizarla para un mejor disfrute del dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla e idiomas

La pantalla de este E-reader es una de sus características más atractivas, está diseñado con un tamaño de 6 pulgadas, lo cual se traduce en un equipo hecho exclusivamente para aquellas personas que suelen pasar mucho tiempo leyendo en estos artefactos.

Puedes configurar el color de la pantalla, ya que incluye 16 tonos de gris entre los cuales podrás elegir para tener mayor visualización y una pantalla mucho más cómoda al momento de leer, por otro lado, cuenta con varios tamaños y tipografías de letras, pensadas p aquellas personas que quizás se les dificulte la lectura con letras estándares o muy pequeñas.

Este E-reader fue fabricado en España, por lo que su idioma de fabricación es el castellano, además incluye idiomas originarios de España, entre los cuales están: el gallego, catalán, euskera, y por otro lado cuenta con el idioma inglés y portugués.

1.3 bq Cervantes 8G

 

Optimización y diccionario

Pensando en aquellas personas que suelen ser más creativas con este tipo de dispositivos, este E-reader cuenta con un sistema operativo abierto, al cual podrás acceder y optimizar su interfaz, pudiendo ajustar varias opciones como más te guste, y dejando los cambios en el equipo que consideres faciliten el manejo del artefacto.

Como la gran mayoría de modelos de E-reader esta cuenta con un diccionario, por lo que la lectura será mucho más fluida, en especial en aquellos casos en que por supuesto necesites hacer la investigación sobre aquellas palabras que no comprendas, pues podrás hacer una búsqueda sobre su significado y proseguir con tu lectura, sin ningún problema.

Este E-reader además es compatible con archivos: epub, pdf, .doc, .txt, entre otros, por lo que no deberás preocuparte si posees libros en diversos formatos.

 

Diseño y sistema

Se trata de un E-Reader realmente ligero y muy delgado, pesa tan solo 185 gramos, por lo que podrás manejarlo con total practicidad, integra tecnología frontlight, la cual consta de un sistema de iluminación que podrás nivelar para escoger la intensidad que más desees.

Su procesador de 1GHz es freescale, permitiendo que puedas hacer los cambios de página de manera veloz, en tan solo 0,5 segundos, también posee una memoria interna de 8GB, brindándote un gran espacio para que puedas almacenar gran cantidad de documentos.

Cuenta con una ranura para MicroSD y micro-USB 2.0, por si deseas hacer la adaptación de alguno de estos dispositivos.

Con este E-Reader estarás libre de reflejos, debido a que su sistema táctil usa la detención de infrarrojos, por lo que podrás desarrollar tu lectura sin ningún inconveniente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...