Opiniones sobre Kobo Aura HD

1.1 Kobo Aura HD

Ventaja principal

Es muy versátil, porque no sólo tiene compatibilidad con la mayor parte de formatos de ebooks del mercado, también tiene una pantalla con luz regulable, y diferentes tamaños y estilos de fuente para elección del usuario.

 

Desventaja principal

La única manera en la que se puede cargar el dispositivo es mediante el cable USB que trae, por lo que limita su capacidad de carga. Sin embargo, algunos usuarios dicen que es posible cargarlo con un cargador de teléfono (aunque no sea recomendable).

 

Veredicto: 9.6/10

Es un aparato que ofrece un desempeño sobresaliente, no sólo por la amplitud de formatos que puede aceptar, sino también por cuestiones de diseño, rendimiento, funciones disponibles y posibilidades de personalización que lo pueden convertir en un instrumento único para su comprador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Una de las cosas de las que habla el fabricante en sus especificaciones, es la posibilidad de ajustar el tamaño de la fuente en hasta 48 distintas para facilitarles la lectura a niños, personas mayores o quienes dispongan de una visión reducida; además, incorpora la posibilidad de reproducir audiolibros. También, y para resaltar el aspecto de la personalización del aparato al gusto de cada quién, viene con hasta 11 tipos de fuentes distintas para elegir la que te sea más cómoda de leer, o aquella que exprese mejor tu personalidad lectora.

Si eres de las personas que necesitan estar subrayando e investigando palabras, este lector te permitirá realizar subrayado en todos los textos que leas, además de ofrecerte la posibilidad de usar su diccionario incorporado para consultar cualquier duda que tengas. Aunado a esto, viene con los diccionarios de hasta 7 idiomas, pero tienes la oportunidad de descargar otros si así lo deseas e instalarlos para su uso. Si necesitas escribir, también puedes hacerlo gracias a su función de redacción de notas mientras lees.

1.3 Kobo Aura HD

 

Diseño y comodidad

Es un aparato bastante ligero y compacto, por lo que su transporte será muy cómodo y sencillo. Sus medidas son 15,7 cm de alto por 11,5 cm de ancho. Para contribuir a su protección, viene de fábrica con una funda llamada Sleep Cover que sincroniza el apagado y encendido del Kobo con solo abrir y cerrar la solapa; esta solapa incorpora los respectivos clips y cierres magnéticos para asegurar la protección de tu dispositivo a los rayones y daños que se le puedan ocasionar a la pantalla.

La Kobo viene con una pantalla antirreflejos que te permitirá leer incluso bajo el sol. Para complementar esta característica y mejorar la experiencia de lectura, trae una luz denominada ComfortLight regulable.

 

Memoria y batería

Aunque no cuenta con la posibilidad de expandir su memoria, la Kobo dispone de 4 Gb, los cuales son suficientes para almacenar una buena cantidad, tanto de libros, como plugins y aplicaciones para complementar tus lecturas.

Otra de sus capacidades más elogiadas por los clientes es la de su batería; puede durar hasta un mes con toda su carga, si se usa con moderación. Hay incluso usuarios que hablan de uso prolongado y un aguante de la batería bastante extenso. Así que este es uno de los e-readers más eficientes del mercado, tal como lo explican lo clientes que han utilizado el dispositivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...