Opiniones sobre Kobo Glo HD

Kobo Glo HD

Ventaja principal:

Para muchos usuarios, el hecho de que estos e-readers sean capaces de aceptar una variedad tan amplia de formatos de libros digitales e imágenes, lo convierte en uno de los mejores del mercado.  Y es que usando estos lectores, puedes estar seguro de que no te será difícil encontrar formatos de libros para leer, con lo cual obtendrás una experiencia de lectura mucho más amplia y versátil.

 

Desventaja principal:

La única característica que los usuarios de los Kobo Glo HD no han recibido de manera tan positiva, es que no poseen ranura para tarjetas SD. Sin embargo, para muchos usuarios esta es una característica innecesaria, pues igualmente resulta muy sencillo solo conectar el e-reader al ordenador, y arrastrar los libros en casi cualquier formato.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de un producto que posee una excelente autonomía, que te permitirá leer durante muchas horas con una sola carga. Además de que puede presentar textos de la manera más personalizada, y en una pantalla de buen tamaño y  excelente nitidez. A continuación se detallan más a fondo las principales características de este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Muchos usuarios resaltan la excelente resolución que brinda este e-reader, y afirman que es de las mejores que han experimentado en dispositivos de este tipo, tanto de la marca Kobo como de otras marcas. Y no es para menos, pues experimentar una resolución de 1478 x 1072 pixels, en una pantalla de 15 cm, te garantiza que obtendrás un contraste y nitidez ideales, para poder leer más prolongadamente sin agotar tanto la vista.

Además, la pantalla incorpora el sistema ComfortLight,  lo que significa que el vidrio no refleja la luz del entorno, para permitirte leer incluso bajo la luz directa del sol.  Y si se trata de leer en ambientes de poca luz, tampoco tendrás problema alguno, ya que los Kobo Glo te permiten ajustar el brillo de la pantalla, para que no hagas esfuerzos innecesarios ni te dañes la vista al momento de pasear por tus páginas favoritas.

2Kobo Glo HD

 

Comodidad

Los Kobo Glo son muy ligeros y compactos, con solo 15,3 cm de alto, no ocupará mucho espacio y te será muy fácil llevarlo a donde quieras. Además, su ancho de menos de 1 cm y peso de solo 180 gramos, hará que no te canses al sostenerlo por tiempos prolongados y no ocasionará que tu morral o maleta pese más de la cuenta.

Estos e-readers, también te brindan una muy variada y personalizada experiencia al momento de pasear por páginas digitales, pues no solo puedes elegir entre 48 tamaños de letra,  sino que no tendrás problema en escoger una fuente de tu agrado, ya que dispondrás de 11 tipos diferentes, capaces de satisfacer hasta a los lectores más exigentes. Además, a los Kobo Glo se les puede instalar diccionarios y traductores de todos los idiomas, de manera muy sencilla solo utilizando una conexión WiFi.

Por si todo esto fuera poco, este e-reader te brindará una autonomía de hasta 3 meses sin necesidad de cargarlo nuevamente, lo cual hace un uso muy eficiente de la energía y  garantiza que no tendrás que estarte preocupando, ni por conectarlo al ordenador para cargarlo cada vez que lo vayas a usar, ni por molestos avisos de batería baja cada vez que estés leyendo.

 

Capacidad

Pese a que la memoria no es expandible, no tendrás ningún inconveniente al momento de cargar cualquier cantidad de libros digitales, pues con 4gb de memoria, serás capaz de llevar amplias bibliotecas de tus libros preferidos a cualquier lugar al que vayas.

Este dispositivo puede reproducir formatos de imagen entre los que están BMP, GIF, JPG, PNG, TIF. Y en cuanto a archivos de texto, puedes estar seguro de que podrás abrir libros en formato CBR, CBZ, ePub, HTML, MOBI, PDF, RTF, TXT. Así que si eres de los que posee libros digitales de muchos formatos, los Kobo Glo te caerán de maravilla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...