Opiniones sobre Tacens Anima ANBC2

Ventaja principal:

Es un producto sencillo y económico, que pese a contar con un solo ventilador, dispone de un diseño especial en el mismo que ayuda a poder refrigerar mejor tu equipo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el producto carece de una estabilidad óptima, siendo necesario ajustar la misma de forma correcta para evitar que el producto se desplace durante el uso.

 

Veredicto: 9.4/10

Si no tienes grandes necesidades de enfriamiento y tampoco quieres gastar de más, el modelo Tacens Anima ANBC2 es una alternativa atractiva con la que mantener tu equipo fresco allí donde lo necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€9.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño del sistema de ventilado

A diferencia de la mayor parte de los enfriadores de portátil del mercado, este modelo concreto cuenta con un solo ventilador, lo que puede causar un rendimiento diferente a otros productos del mercado. Por suerte este ventilador cuenta con un diseño de aspa especial, que mueve más aire que los ventiladores convencionales, de modo que el flujo sea siempre de calidad.

En concreto, este producto cuenta con un ventilador central de 14 centímetros de diámetro montado sobre un bastidor con cobertura de malla de alta calidad, que nos permite poder mover el aire a alta velocidad obteniendo un adecuado enfriamiento. Lo mejor de todo es que este ventilador apenas genera un ruido de 14 decibelios, por lo que nunca te molestará a la hora de trabajar.

Medidas y dimensiones

El modelo Tacens Anima ANBC2 ha sido diseñado para poder enfriar equipos de hasta 17 pulgadas de pantalla, con un ventilador que ocupa casi la totalidad de la base de tu portátil para un enfriamiento eficaz. Gracias a la buena calidad de la zona de ventilación, los flujos de aire son más que suficientes incluso para los equipos de mayor medida en este rango.

Respecto del diseño general del producto, este cuenta con unas medidas compactas que ayudan incluso a llevarlo a donde precises sin problemas. Es decir, el modelo incorpora un ancho de 37 centímetros con un largo de 26,5 centímetros en la que poder colocar tu equipo sin problemas de espacio.  En cuanto a su peso, este es de unos 910 gramos, en línea con otros productos similares del mercado.

 

Sistemas de apoyo y soporte

Para poder sustentar mejor tu trabajo, este equipo cuenta con un arco situado en la parte trasera con el que disponer de hasta cinco posiciones diferentes para balancear el ordenador y colocarlo debidamente. Este arco encaja perfectamente en las diferentes secciones del producto, de modo que la resistencia y la estabilidad del conjunto está más que garantizada.

Lo mismo ocurre con la propia estabilidad del equipo sobre el enfriador, para lo que este modelo incorpora las habituales pestañas de sujeción desplegables en la parte inferior del enfriador. Una vez abiertas, el propio peso del equipo evita problemas a la hora de trabajar o desplazar el mismo. Esto contribuye a contar también con un sustento adecuado en la parte frontal para evitar los posibles movimientos mencionados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9.6)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...