Opiniones sobre Excelvan HOP-E58

Ventaja principal:

Su compatibilidad con distintos sistemas operativos se clasifica como una de las ventajas principales con respecto a esta impresora. En los ordenadores puede usarse desde Windows 2000, hasta Windows 10 y Linux, y funciona incluso en los móviles a través de bluetooth y por la conexión a través de cables USB con sistemas operativos como Android y iOs, presentando una amplia versatilidad.

 

Desventaja principal:

Su instalación podría resultar complicada. A pesar de que la compra incluya un CD, los usuarios han manifestado que esos drivers no siempre son fáciles de instalar o reconocidos por sus ordenadores, por lo que deben recurrir a páginas web para descargar la sincronización necesaria y poder utilizar el producto.

 

Veredicto: 9.6/10

Útil para la impresión de tickets, este modelo de impresoras térmicas de tickets brinda a todos los usuarios y potenciales compradores la garantía de un buen funcionamiento y alta calidad, con un precio moderado y características importantes como rapidez, fácil manejo y un tamaño acorde con los requerimientos de la mayoría de las personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Precio  

Por tan solo 40 euros, todos los pequeños comerciantes tienen la posibilidad de adquirir este modelo de impresoras térmicas de tickets de alta calidad y rendimiento. Con respecto a otros productos del mercado, esta impresora ofrece gran oportunidad a un precio mucho más bajo.

La ventaja es que si estás comenzando con tu negocio y tu capital inicial es limitado, la impresora Excelvan HOP-E58 representa una oferta que no puedes dejar pasar y así adquirir un producto de calidad a un precio moderado.

De igual manera, para todos aquellos comerciantes con experiencia que necesiten una impresora térmica a un bajo coste, adquirir esta impresora es su oportunidad; así podrán ofrecer a cada cliente un servicio de impresión de tickets rápido y efectivo.

Tamaño

Con unas medidas de 17 centímetros de largo x 12 de ancho y 11, 5 de profundidad las dimensiones de este producto son totalmente acertadas.

Los fabricantes proveen a cada usuario la posibilidad de colocar fácilmente esta impresora en el sitio en que más le convenga. Además, cabe en espacios reducidos y en este caso, si tu problema es el espacio, puedes ubicar la impresora de tickets en cualquier lugar. De igual manera, aunque el espacio no resulte un problema, esta característica siempre brindará comodidad en la ubicación del producto.

 

Silenciosa

La impresora de tickets marca Excelvan proporciona a todos sus compradores la posibilidad de alcanzar gran eficacia. Esto se debe a la rapidez con la que se imprimen los tickets. La impresora tiene una velocidad de 130 mm por segundo, que te ayudará a despachar a tus clientes lo más rápido posible, y a tener un mejor uso del tiempo en general.

Pero, lo más importante de todo, es que puede cumplir sus tareas de una manera totalmente silenciosa; no tienes que preocuparte por perturbar a nadie con ese ruido molesto que suelen hacer otras impresoras de este tipo al imprimir las facturas o tickets que necesites.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...