La mejor placa base barata

 

¿Cuál es la mejor placa base barata del 2017?

 

Cuando se trata de armar un ordenador personal nuevo, uno de los componentes fundamentales es por supuesto la placa base, la tarjeta de circuito impreso a la cual se conectan los componentes que constituyen una computadora: tarjetas de video, procesadores, memorias RAM, tarjetas de red, tarjetas de sonido, puertos USB, y los periféricos (mouse, teclado, altavoces, etc.).

3.MSI H81M-E33

Pero a veces resulta complicado escoger entre un montón de marcas y modelos de tarjetas madre, sobre todo porque algunas son muy costosas. Por eso hemos preparado especialmente para ti este artículo que esperamos sea de gran ayuda si lo que quieres es una placa base buena y barata.

A la hora de hacer una comparativa de placas bases encontramos algunas características fundamentales para tomar en cuenta. Especificaciones como la compatibilidad, el tamaño y por supuesto, el tipo de procesador con el cual puede funcionar, son importantísimas a la hora de elegir una buena placa base. Como ya sabrás, una tarjeta madre diseñada para trabajar con procesador Intel no funciona bien con un procesador de otra marca.

Y la marca de la propia placa base por supuesto que debe ser tomada en cuenta antes de decidir. En esta oportunidad queremos hacer referencia a una marca que se ha convertido en líder mundial del mercado gaming, nos referimos a la marca china Micro-Star International (MSI). Fundada en 1986, MSI se ha mantenido vigente en la industria de hardware y electrónica, llegando a ser expertos en videojuegos.

La placa base MSI H81M-E33 es una de las más económicas del mercado a la vez que soporta procesadores de cuarta generación. Una placa base versátil y resistente. Veamos sus características.

 

 

MSI H81M-E33 

1.MSI H81M-E33

Ventaja principal

Su increíble relación calidad-precio. Los múltiples beneficios de innovación que ofrece combinados con un precio competitivo la hacen una de las mejores placas base del mercado.

 

Desventaja principal

No se han reportado desventajas sobre la placa base en sí misma, la única falla que algunos usuarios reportan es que no incluye los tornillos para la instalación.

 

Comprar MSI H81M-E33 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Resistencia

La tarjeta madre MSI H81M-E33 está dotada de la calidad llamada Clase Militar, exclusiva de la marca MSI, la cual aumenta la estabilidad en las peores condiciones. Está protegida tanto para la humedad como para altas temperaturas, lo que garantiza que el sistema sobrevivirá a cualquier entorno, sin importar lo duro que sea. Su estructura de placa de circuito impreso (PCB) limita la radiación electromagnética (EMI). Asimismo, todos sus conectores tienen protección anti-cortocircuito (ESD) para evitar accidentes.

 

Soporte 4K

Con la placa base MSI H81M-E33 podrás disfrutar de una reproducción de vídeo impresionante gracias a su tecnología 4K Ultra High Definition. Está equipada con puerto HDMI (2160p ultra-alta definición) y cuenta con salidas de señal para proporcionar una experiencia visual sin precedentes. Esta placa base puede ser utilizada con pantallas de televisión compatibles con HDMI.

2.MSI H81M-E33

Conexión USB 3.0

Si comparamos los 480 Megabits por segundo proporcionados por el puerto USB 2.0 tradicional, el USB totalmente nuevo de 3.0 lo supera alcanzando velocidades de transferencia de 5 Gigabits por segundo, ofreciendo 10 veces más ancho de banda de transferencia. Gracias a esta tecnología,  transferir una película en Blu-ray tarda alrededor de un minuto.

 

Otras características

La placa base MSI H81M-E33, soporta procesadores de cuarta generación Intel Core, Pentium, Celeron y utiliza la conexión socket LGA 1150. Además, soporta memoria DDR3-1600 y su formato es Micro ATX.

Cuenta con la tecnología Click BIOS 4, es decir, la última BIOS UEFI con optimizaciones para Windows 8. Vale recordar que el BIOS tiene como función principal inicializar los componentes de hardware y lanzar el sistema operativo. Asimismo, con su carga se inicializan otras funciones de gestión importantes como la energía y la gestión térmica. Con el nuevo Click Bios 4 no sólo reacciona más rápido y se ejecuta más suave, sino que también tiene un mejor soporte de ratón.

Esta tarjeta madre cuenta con el botón overclocking OC Genie 4 que sobrealimenta la experiencia de velocidad, acelerando todo el sistema y proporcionando un rendimiento récord. Este tipo de tecnología conoce las limitaciones de tu sistema evitando que se dañe el hardware por accidente.

Como podemos ver se trata de una placa base muy completa que proporciona niveles avanzados de tecnología y al mismo tiempo ahorras dinero gracias a que es barata. La mayoría de los usuarios están encantados desde que instalaron esta placa base en sus ordenadores pues su rendimiento es correcto en todas las dimensiones para las cuales fue diseñada. En definitiva, es una buena opción si estás buscando una tarjeta madre buena y económica.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...