La mejor placa base MSI

 

¿Cuáles son las mejores placas base MSI del 2017?

 

Ponerle una nueva placa base a nuestro ordenador es el equivalente a un trasplante de corazón. Se trata de un asunto delicado, así como no cualquier corazón es compatible con una persona, de la misma manera la placa base debe ser cuidadosamente seleccionada para que sea soportada por el procesador y todos los demás dispositivos como memorias RAM, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, etc.

Muchas veces cambiar la placa base significa armar un nuevo ordenador porque se trata de la tarjeta de circuito impreso a la cual se conectan los demás componentes. Sabemos que es una decisión importante, pero la situación se complica todavía más cuando nos damos cuenta de que existen infinidad de marcas y modelos de placas base, unas muy parecidas entre sí y otras muy distintas.

Placa Base – La mejor placa base MSI

Los profesionales de la informática y computación no tendrán mucho problema e irán directo a lo que necesitan, sin embargo nosotros podríamos equivocarnos y escoger una placa base incompatible con nuestro ordenador, por eso hemos preparado una lista comparativa de placas base MSI que existen actualmente, la idea es que entre las tres mejores sea más sencillo escoger la que más se adapta a tus necesidades.

Pero te estarás preguntando, ¿Por qué MSI? Hemos escogido esta marca china porque Micro-Star International está ocupando rápidamente una muy buena posición en el mercado de tarjetas madre, siendo líder en todo lo que se refiere a mejorar el desempeño en computadoras utilizadas por gamers y, lo mejor de todo es que sus precios son muy competitivos.

 

Productos Recomendados

 

MSI Z97 Gaming 5

 

1.MSI Z97 Gaming 5Comenzamos esta lista con la ganadora del Gold Award Overclocking Heroes, gracias a su excelente rendimiento con la descarga de adrenalina que proporciona con solo pulsar el botón OC Genie 4.

La MSI Z97 Gaming 5 está preparada para soportar procesadores Intel de 4ta y 5ta generación, y es apta para socket LGA 1150, de manera que es compatible con muchas computadoras de la actualidad. De cualquier manera, revisa que los demás componentes que no quieres cambiar sean compatibles con este modelo. También le va bien una memoria DDR3-3300(OC).

En cuanto a la calidad de audio, esta es una de las mejores placas base del momento. Tiene 8 canales de audio en Alta Definición (HD) para un sonido cinematográfico envolvente estupendo, además cuenta con un potenciador de audio que mejora la nitidez.

Con la MSI Z97 Gaming 5  podrás transferir archivos a una velocidad de hasta 10GB por segundo, gracias a la tecnología M.2 que sustituye a mSATA. Tiene 2 puertos USB 2.0 y 1 puerto 3.0, además soporta conectividad HDMI, Ethernet, VGA y PS-2.

Leer más

 

 

MSI H81M-E33

 

2.MSI H81M-E33En el segundo lugar tenemos una de las placas bases más baratas de esta época. Cuenta con un funcionamiento innovador, gran ancho de banda de transferencia y resistencia.

La MSI H81M-E33 tiene lo que este fabricante ha llamado “Clase Militar”, es decir que trabaja en cualquier condición, sin importar lo extrema que sea. Resiste humedad, alta temperatura, es decir que en cualquier entorno podrá trabajar al 100 %. Tiene una estructura de placa de circuito impreso que disminuye la radiación electromagnética.

Pero hay más, los conectores de la MSI H81M-E33 están dotados de un sistema anti cortocircuitos que aumenta la seguridad y disminuye el riesgo de accidentes. Con esta placa base tendrás la mejor definición ya que reproduce material audiovisual 4k de Ultra Alta Definición a través de su puerto HDMI.

En cuanto a transferencia de archivos esta placa base promete una velocidad de 5 GB por segundo, lo que significa que a través del puerto 3.0 podrás pasar toda la información a un disco duro externo en cuestión de minutos. Solo recuerda que estos puertos 3.0 deben ser usados con dispositivos compatibles para sacarle el mayor provecho.

Leer más

 

 

MSI B85M-E45

 

3.MSI B85M-E45Para finalizar, presentamos una placa base con excelente relación calidad-precio. Al igual que el modelo anterior, también cuenta con Military Class Essentials, lo que quiere decir que tu tarjeta madre estará protegida contra la humedad, el calor y la radiación electromagnética.

La MSI B85M-E45 cuenta con el botón OC Genie 4 que acelera todo el sistema. Además, esta tarjeta madre soporta contenidos multimedia en 4K Ultra High Definition, y puedes conectar dispositivos compatibles a través de su conector HDMI para reproducir archivos sin comprimir.

El puerto USB 3.0 permite una velocidad de transferencia 10 veces superior que el puerto 2.0. Por si fuera poco permite la conexión con tu teléfono inteligente a través del software Command Center, de esta forma podrás supervisar a distancia el funcionamiento desde tu iPhone o Android.

Si estás buscando una placa base buena y no muy costosa toma en cuenta la MSI B85M-E45 ya que ofrece todo lo necesario sin representar un gran gasto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...