Opiniones sobre ASUS A88X-Gamer

1.2 ASUS A88X-Gamer

Ventaja principal:

Cuenta con una buena compatibilidad para los procesadores AMD FM2+. AMD A88X y ATX como también tiene un funcionamiento muy estable y una BIOS fácil de configurar a la hora de usarla.

 

Desventaja Principal:

Este modelo no cuenta con desventajas importantes o por lo menos ninguna indicada teniendo en cuenta las reseñas de experiencia de sus compradores.

 

Veredicto: 9.6/10

Si estás buscando adquirir una buena placa base para poder armar un computador a tu gusto, puede que este modelo de ASUS, junto con sus ventajas apreciadas por compradores, sea capaz de cumplir con las necesidades básicas para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARÁCTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Las placas base son los elementos básicos de cualquier computador ya que en ella se conectan todos los elementos necesarios para el encendido y correcto funcionamiento de los componentes y hardwares. Dependiendo tus necesidades y gustos, deberás prestar atención a las capacidades de cada tarjeta así como también de su nivel de compatibilidad.

Esta Placa base ASUS A88X Gamer cuenta con una compatibilidad con tarjetas gráficas para experiencias de gaming inigualables, también con varios conectores USB como son de 3.0 y 2.0 elaborada totalmente de acero inoxidable y con una tecnología de blindaje SuplemeFX, como si fuese poco cuenta con audio de 8 canales. Está diseñada para alcanzar su máxima velocidad en potencia para nuestros jugadores gaming que necesitan ir más allá a la hora de jugar.

1.1 ASUS A88X-Gamer

 

Tamaño

Otro de los aspectos que recomendamos tener en cuenta para poder adquirir una de las mejores placas base del mercado son las dimensiones de ésta. Para poder instalarla en el case de tu preferencia, la placa base que escojas debe tener las medidas adecuadas así como también un diseño compatible con las tapas del case.

La A88X Gamer de ASUS posee unas dimensiones de 35 x 29 x 8 centímetros, siendo este último valor la altura total del producto. Además de esto cuenta con un peso de 898 gramos lo cual es considerado un producto bastante liviano y fácil de manejar a la hora de ser úsalo adecuadamente y con una excelente compatibilidad, como se ha mencionado al principio. Teniendo estos aspectos en cuenta podrás determinar si este modelo es el adecuado para ti y para el case que decidas utilizar aunque podríamos interpretar que es un tamaño bastante compatible con la mayoría de modelos.

 

Conexión

Uno de los problemas más recurrentes cuando se llevan a cabo partidas de juego en línea es el lag y esto se traduce como los microsegundos de respuesta que tiene el servidor para tu computador, por lo tanto, malos niveles de este factor pueden concurrir en una experiencia frustrante y molesta.

De forma que este problema sea cosa del pasado, es un agrado para nosotros el informarte que el modelo de placa base A88X Gamer de ASUS cuenta con un puerto Ethernet con una novedosa tecnología para maximizar la velocidad de conexión. Esta es llamada “Gigabit Ethernet Intel” la cual es capaz de enfocar la velocidad de conexión a las partidas jugadas en línea, por lo que es un artefacto especial para llevar a cabo juegos en el computador. Gracias a esto podrás minimizar los riesgos de sufrir lag o lentitud en el procesamiento de programas de alto rendimiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...