Opiniones sobre ASUS Maximus VII Hero

Última actualización: 24.08.17

1

Ventaja principal:

Además de ser una placa base especial para gamers, la Maximus VII Hero también cuenta con un sistema de recepción de sonido que es capaz de optimizar la salida del mismo enfocada en los requerimientos de los mejores video juegos.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, algunos usuarios consideran que el precio es un poco alto pero que lo vale. Además, las instrucciones no vienen en español, por lo que se requiere que utilices de un traductor o poseas conocimientos de inglés e informática para su correcta instalación.

 

Veredicto: 9.7/10

La Maximus VII Hero de ASUS es una placa base bastante completa para los gamers de esta época, cumple con los requerimientos básicos de cualquier computador de gama alta y es capaz de ofrecerte una excelente experiencia si la combinas con los complementos necesarios.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Algo que destaca entre los requerimientos más básicos para el correcto desempeño y modo en video juegos entre los usuarios más exigentes es que la placa base que adquieran cuente con un buen sistema de audio para poder experimentar al máximo la experiencia que les ofrece su juego favorito.

Debido a que la gran mayoría de los videojuegos actuales cuentan con un sistema de sonido de efectos así como también una banda sonora especial, las placas base utilizadas por los gamers deben cumplir con cierto estándar para poder ser tomadas en cuenta como posibles opciones.

Respecto a lo mencionado, la placa Maximus VII Hero de ASUS cuenta con la tecnología GameEQ, la cual es capaz de afinar los sonidos del videojuego de modo que se maximice el nivel de recepción del usuario además de contar con Sonic Radar II que te permite añadir un radar en la pantalla para poder visualizar de donde proviene el sonido, esto último es vital en juegos de disparos y sigilo.

2

Protección

Por lo general, los consumidores expertos no optan por adquirir una placa base barata debido a las muchas necesidades de rendimiento y función que requieren para llevar a cabo sus actividades. La placa base de un computador es prácticamente el alma del pc y por ende, todos los complementos añadidos a ella deben contar con una buen refrigeración y debida protección para evitar los sobrecalentamientos al usarse durante un tiempo prolongado.

Además de esto, la estática producida por los elementos y el ambiente también son de alto riesgo para este tipo de componentes por lo que la placa base Maximus VII Hero ha incorporado un aislamiento especial que, junto con unos condensadores superficiales, mejorarán en gran medida el rendimiento de tu CPU. También es destacable mencionar que la Maximus VII Hero integra unos pares de componentes protegidos contra las subidas de corriente y descargas electroestáticas para asegurar la integridad de tu placa base.

 

Rendimiento

Como ya lo mencionamos anteriormente, los requerimientos de los jugadores de la actualidad van en constante avance debido a las novedades presentadas por los creadores y desarrolladores de videojuegos en cuanto a gráficas, sonido y rendimiento. Debido a esto, si eres fan de este tipo de entretenimiento, la placa base que escojas debe ser capaz de adaptarse a los constantes cambios y evoluciones del mundo gamer.

Para que puedas tomar una buena decisión, queremos mencionarte que la placa base Maximus VII Hero de ASUS cuenta con una serie de condensadores superficiales así como también un panel de comando de aislamiento especiales para potenciar al máximo el rendimiento de tu pc, la cual será perfectamente compatible con una gran cantidad de procesadores así como también de memorias gráficas.

También puede ser de tu interés el conocer que este modelo de placa base incorpora el sistema ROG RAMDisk, la cual es capaz de reservar memoria de forma dinámica para ofrecerte un arranque mucho más veloz.

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...