Opiniones sobre ASUS Z170 Pro Gaming

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

1-1-asus-z170-pro-gaming

Ventaja principal:

El asequible costo que tiene, hace de la Z170 la placa base con mejor relación precio-calidad, porque demuestra que no es necesario grandes sumas de dinero para armar un potente ordenador para gaming, con el más alto rendimiento y componentes duraderos para personalizar tu equipo acorde a tus requerimientos de uso.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportaron la ineficacia del soporte técnico del fabricante cuando intentaron contactarlos por dudas sobre la placa.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una placa base con un rendimiento optimizado con la que se consigue potenciar un equipo para gaming que responderá con el más elevado rendimiento gracias a la posibilidad de instalar varios componentes, a través de los numerosos puertos y la compatibilidad que tiene con mecanismos de procesamiento, disco duro, tarjetas gráficas, de sonido y demás elementos que integran el ordenador.

Comprar en Amazon - Precio (€127)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

a ASUS Z170 Pro Gaming está posicionada entre las mejores placas base gracias a la capacidad que tiene para ampliar la memoria RAM de 16 hasta 64 Gb mediante el soporte Dual DDR4 3466 que alcanza un desempeño de 3400MHz, uno de los más avanzados en esta categoría.

Para esta tarjeta madre los procesadores compatibles con Core i7, Pentium,  Celeron, Core i3 y Core i5, es decir todos lo que pertenecen a la sexta generación de procesadores Intel Core, gracias al zócalo LGA1151 que proporciona mayor procesamiento de contenidos multimedia superiores, especialmente los empleados en las sesiones intensas de gaming. Es por ello que los clientes muestran su satisfacción con esta placa base porque les provee del más elevado nivel de rendimiento para disfrutar al máximo la experiencia de ser un gamer profesional a un costo bien asequible.
1-2-asus-z170-pro-gaming

Sonido

En los videojuegos los gráficos no son nada sin un buen sonido, disfrutar de una excelente banda sonora mientras juegas mejora desmesuradamente la experiencia gaming, en especial si realizas sesiones compartidas con amigos en la misma habitación o sala, en donde el sonido envolvente de alta definición los trasladará al videojuego en tiempo real.

Asus comprende esta necesidad de un audio potente que por mucho tiempo no fue prioridad para los fabricantes, por lo que incluyó en la Z170 el sistema de sonido SupremeFX que integra la tarjeta Realtek ALC1150 combinada con la tecnología Audios Boost 3 para ofrecer el máximo rendimiento en lo que a potencia de sonido se refiere.

Por estas particularidades, esta placa base recibió la certificación de calidad de la marca SteelSeries que reconoce los materiales de grandes propiedades que facilitan una transmisión precisa del audio, libre de contaminaciones, que se empleó en el sistema de sonido tan avanzado de la Z170 Pro Gaming, como por ejemplo las conexiones interiores recubiertas en oro que conducen el sonido con gran fidelidad.

 

Tecnología RAMCache

Entre todas las prestaciones y ventajas de la placa base Z170 de Asus, una muy valorada por los gamers profesionales es la aplicación de la tecnología RAMCache que almacena toda la información sobre los juegos favoritos del usuario en una memoria independiente para que al iniciar la sesión nuevamente, la carga sea mucho más veloz y disminuyan los riesgos de perder datos vitales para garantizar tu victoria en el juego.

Estas, solo son unas de las tantas ventajas que tendrás a tu disposición al adquirir esta placa base, que por su bajo costo y gran rendimiento se ha catalogado como la favorita en el mundo gaming.

 

Comprar en Amazon - Precio (€127)