Opiniones sobre Gigabyte GA-H81M-S2H

1.Gigabyte GA-H81M-S2H

Ventaja principal:

Cuenta con un alto rendimiento que la hace compatible con diversos procesadores de Intel, especialmente si se trata de los más actualizados, ya que pertenece a las placas base de la serie de 8 Gigabytes.

 

Desventaja principal:

No cuenta con suficientes conectores para instalar ventilador, aunque esto no es un gran impedimento para que ofrezca un rendimiento adecuado a su capacidad.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una placa base de alta capacidad a un precio competitivo, que posee todas las funciones requeridas para montar un PC con un buen nivel de rendimiento, con un avanzado interfaz de multimedia y acceso a aplicaciones para optimizar su utilización.

Comprar en Amazon - Precio (€70.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estructura

Perteneciente a la serie de 8 GB, esta placa base tiene una estructura que le permite ofrecer un alto nivel de funcionamiento, gracias a la cantidad de puertos USB que posee, dos para 2.0 y cuatro para 3.0, contando un sistema de gráficos DVI y HDMI que mejoran notablemente las imágenes y su resolución.

Por otro lado, puede soportar diferentes módulos de memoria de 2, 4 y 8 GB, así que podrás ampliar la memoria al nivel que desees, y hacer una PC que sea mucho más potente y permita almacenar una mayor cantidad de archivos sin problema. Tiene cuatro conectores SATA y es compatible con diversas versiones de procesadores Intel, así que podrás tener un PC con un procesador avanzado, y aprovechar su rendimiento a un máximo nivel con la ayuda de esta placa base.

2.Gigabyte GA-H81M-S2H

Compatibilidad y tamaño

Además de admitir varias versiones de procesadores Intel, también puede funcionar correctamente con más de 10 versiones del sistema operativo de Windows, por lo que no deberás preocuparte por la compatibilidad de este dispositivo con otros que sean un poco más avanzados o de algunas versiones anteriores. Esto es muy importante porque en general no todas las personas tienen dispositivos con el mismo nivel de actualización.

Esta placa tiene un tamaño ideal, que no es demasiado grande, pero tampoco demasiado pequeño, de modo que no es muy complicado trabajar con ella, porque mide 30 x 30 centímetros, cuyo factor de forma es Micro ATX, recomendado para computadores compactos y de precio accesible. También es bastante ligero, ya que pesa 399 gramos, por lo que no resultará demasiado pesado, y podrás armar tu PC con un buen grado de comodidad.

 

Aplicaciones

Posee acceso a diversas aplicaciones que ayudan a mejorar su funcionamiento. Por ejemplo, la aplicación LAN optimizer permite algunos flujos de datos durante el tráfico de red, a fin de que puedas hacer que la transmisión sea un poco más rápida en ciertas tareas como durante la navegación por Internet, juegos en línea, la reproducción de multimedia, etc. En este sentido, podrás optimizar todos estos procesos mediante esta sencilla herramienta.

No obstante, cuenta también con un centro de gestión de todas las aplicaciones de la marca, que son de gran utilidad en diferentes actividades, que te ofrece una sencilla interfaz desde donde puedes realizar la configuración de las mismas y así obtener un mayor provecho de esta placa base.

 

Comprar en Amazon - Precio (€70.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...