Opiniones sobre MSI H81M-E33

1.2 MSI H81M-E33

Ventaja principal:

Esta no es solo una placa base barata. Estamos ante una de las mejores por su relación calidad-precio, todos sabemos la reputación que tiene la marca MSI y este modelo ofrece resistencia, alta resolución, puertos de transferencia ultra-rápida y conexión HDMI. Definitivamente una buena opción para repotenciar el ordenador.

 

Desventaja principal:

La mayoría de usuarios están satisfechos con el funcionamiento, señalando que hay un antes y un después de instalar esta placa base. Sin embargo, algunos se quejan de que no tenga accesorios y tornillos para el montaje, por lo que recomendamos tomar las debidas previsiones.

 

Veredicto: 9.2/10

La MSI H81M-E33 merece un excelente puntaje porque ofrece todas las características de una buena placa base, está lo suficientemente actualizada para construir un ordenador de 4ta generación con procesador Intel y tiene la garantía de la marca MSI.

Comprar en Amazon - Precio (€44.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Robusta

La placa base MSI H81M-E33 trabajará en cualquier condición de manera óptima gracias a su núcleo de Clase Militar 4 que permite la protección de la humedad y la protección de alta temperatura, garantizando que tu sistema pueda sobrevivir en cada entorno, no importa lo duro. Está dotada con la nueva estructura de la PCB que limita la radiación EMI, lo que alarga su vida útil. Asimismo, todos los conectores tienen protección ESD para evitar cortocircuitos.

 

Ultra Alta Definición

Con esta placa base podrás disfrutar de una reproducción de vídeo superior gracias a su tecnología 4K Ultra High Definition. Además, está equipada con puerto HDMI (2160p ultra-alta definición) y cuenta con salidas de señal para proporcionar una experiencia visual sin precedentes. La MSI H81M-E33 puede ser utilizada en proyectores y pantallas de televisión compatibles con HDMI.

1.1 MSI H81M-E33

Transferencia veloz

Los puertos USB 2.0 pueden transferir 480 Megabits por segundo pero el nuevo USB 3.0  alcanza velocidades de  5 Gigabits por segundo, de manera que ofrece 10 veces más ancho de banda de transferencia. Imagínate transferir de tu ordenador a un disco duro externo 3.0 unas 5 películas completas en calidad Blu-ray en menos de 5 minutos.

Además, la MSI H81M-E33 tiene un botón overclocking OC Genie 4 que mejora la experiencia de velocidad, acelera todo el sistema y proporciona de esta forma un rendimiento récord. Gracias a esta tecnología, la placa reconoce las limitaciones de todo tu sistema evitando que se dañe el hardware por accidente.

 

Compatibilidad

Esta placa base está especialmente diseñada para soportar procesadores de 4ta generación Intel Core, Pentium, Celeron y utiliza la conexión socket LGA 1150. Además, soporta memoria DDR3-1600 y su formato es Micro ATX. Recuerda que estos datos son muy importantes para que los demás componentes con los que vas a armar tu nuevo ordenador sean compatibles con la placa.

 

Click BIOS 4

Esta tecnología exclusiva de la marca MSI es la última BIOS UEFI con optimizaciones para Windows 8. La función del BIOS es inicializar los componentes de hardware y lanzar el sistema operativo, de esta forma se inicializan otras funciones de gestión importantes como la energía y la gestión térmica. Con la nueva tecnología Click Bios 4 el ordenador reacciona más rápido, se ejecuta más suave y tiene un mejor soporte de ratón.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...