El mejor ordenador portátil táctil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles táctiles del 2016?

 

Son muchas las razones por las cuales es necesario tener un ordenador portátil; pero, la más importante es la posibilidad de contar con un equipo que se pueda trasladar con facilidad de un lado a otro cuando lo requieras; sobre todo si lo necesitas para llevarlo de tu casa a tu lugar de trabajo, o al sitio donde estudias. Por otra parte, tener una PC táctil te facilitará su uso y podrás emplearla con comodidad para llevar a cabo ciertas labores.

a-1-el-mejor-ordenador-portatil-tactil

Sin embargo; existen en el mercado tantos modelos que resulta un poco engorroso decidir qué equipo es el que más conviene comprar, cuales son las características que más te favorecerán al trabajar; y cual ofrece las mejores ventajas.

Si tienes planeado adquirir un ordenador portátil táctil con el cual puedas trabajar en casa y oficina, o simplemente llevarlo a todas para usarlo cuando lo necesites, puedes revisar esta comparativa de algunos de los modelos más recomendados, puede que entre ellos este tu próxima compra.

Te aconsejamos que tengas en cuenta algunas características que te ayudarán a elegir el equipo que más se adapte a tu estilo de vida y a los usos que le quieras dar.

La capacidad de almacenamiento de estos equipos es esencial, si lo quieres tan solo para elaborar y guardar documentos puede que te resulte suficiente con poco espacio, aunque este siempre lo podrás ampliar obteniendo por separado un disco duro portable; pero, si manejas varios programas y constantemente estás descargando información requerirás una portátil con una mayor cantidad de espacio para evitar inconvenientes, los expertos recomiendan que en estos casos el disco duro tenga una capacidad de 250 GB en adelante.

También es importante fijarse en el tiempo de duración de la batería, ya que esto te dará una idea de cuánto tiempo podrás emplear el equipo sin conectarlo a una fuente de corriente y mientras más horas se mantenga activo será mejor para ti, porque esto significa que podrás culminar los trabajos antes de que se apaguen o que requieren enchufarlo a un tomacorriente. Considera además el tamaño y peso, mientras más grande sea podrás observar mejor los detalles del equipo, peor si es pequeña y ligera te será más fácil llevarla a cualquier lugar.

   

 

He aquí los ordenadores portátiles táctiles más recomendados:

 

 

Acer NX.G11EB.002

 

1-acer-nx-g11eb-002Tiene un tamaño compacto de 11.6 pulgadas  y un peso de 1.5 kilogramos, lo cual la hace ligera y cómoda  para que la lleves a con facilidad a donde quieras que la desees utilizar; porque no ocupará mucho espacio ni es demasiado pesada.

La pantalla  de este modelo posee tecnología Zero Air Gap la cual le permite al equipo mejorar el contraste y presentar imágenes más claras incluso cuando se  utiliza bajo la luz solar; también es resistente a los daños porque está cubierta con Corning Gorilla Glass por lo que no tendrás que preocuparte   por los arañazos. Y puede girar 360 grados, para que la adaptes en la posición que más te convenga.

Posee un disco duro con memoria de 32GB, y una memoria RAM de 2GB, que si bien no son suficientes si trabajas con diversos programas a la vez  o  constantemente descargas películas, bastarán si tan solo usas el equipo para trabajar con programas para elaborar documentos, visitar páginas webs y almacenar tus imágenes y música favorita.

Por otra parte, cuenta con dos procesadores  que trabajan a una velocidad de 1.6 GH, lo que te permitirá emplear este equipo para usar programas de creación de documentos y navegar con internet con total comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€260.47)

 

 

 

Lenovo YOGA 3 14

 

2-lenovo-yoga-3-14Si utilizas diversos programas  o te encanta descargar constantemente música y películas, este modelo es ideal para ti, porque cuenta con una memoria RAM de 8GB y  un disco duro que tiene 500 GB de espacio, para que puedas almacenar en él todo lo que desees sin necesidad de tener que adquirir equipos adicionales para ampliar  la memoria.

Este modelo de Lenovo además te ofrece un buen nivel de rendimiento gracias a su procesador  Intel Core de quinta generación que trabaja a una velocidad adecuada que le permite laborar de un modo más inteligente y jugar más.

Mientras que su batería tiene permanece activa por 7 horas, para que puedas completar las actividades que realices sin necesidad de conectarla a un tomacorriente.

La pantalla tiene un tamaño de 14 pulgadas y la calidad de la imagen es de alta definición lo que te permitirá apreciar con más detalle cada una de las páginas que visites, los trabajos que realices y las descargas de gráficas y videos que hagas. Y para que tengas una buena experiencia táctil este equipo  ha sido diseñado con tecnología MultiTouch de 10 puntos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Blusens TOUCHW101

 

3-blusens-touchw101Con un peso de 599 gramos y un tamaño de 10.1 pulgadas este es un equipo ligero  y compacto que podrás llevar con total  facilidad  a cualquier lugar a donde vayas.

Posee un sistema dos en uno,  por lo que te será posible usarla como tablet y también como una laptop con teclado y puerto USB; para que la ajustes a tu conveniencia.

Cuenta con  una memoria RAM de 2G, un disco duro con 32 GB de espacio y  4 procesadores para  ofrecerte suficiente espacio y  un nivel de rendimiento efectivo para que puedas emplear este ordenador para usar tus programas y navegar por la web.

La duración de la batería es menor a la de  los modelos anteriores,  ya que solo permanece activa por espacio de cinco horas; por lo que  deberás estar pendiente de guardar tus archivos antes de que este tiempo expire y el equipo se apague.

Aunque está de último en la presente lista, se recomienda pues es uno de los mejores ordenadores portátiles táctiles de hoy día.

Comprar en Amazon - Precio (€199.9)