El mejor ordenador portátil Toshiba

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles Toshiba del 2017?

 

Un ordenador portátil es el complemento perfecto para trabajar o divertirte en movilidad. Los modelos actuales ofrecen tanta potencia como cualquier PC de sobremesa, sin nada que envidiar en cuanto a calidad de imagen, sonido o rendimiento. Si además eliges modelos de una marca de buen nivel como le ocurre a los ordenadores portátiles Toshiba  tu compra seguramente sea exitosa. Par que lo consigas te presentamos nuestra comparativa de ordenadores portátiles Toshiba, de la que hemos extraído tres modelos, junto a las pautas que debes considerar para lograr una buena compra.

Portatil – El mejor ordenador portatil Toshiba

Cuando se trata de ordenadores portátiles, el procesador es una de las claves. Cuanto más potente sea más cosas podremos hacer, o más dinero gastar en caso de comprar algo que exceda lo necesario. Para usos sencillos como navegar basta un procesador simple, mientras que si queremos usar suites ofimáticas o programas más complejos será necesario apostar por procesadores de mayor capacidad.

Seguimos hablando de capacidad. En este caso de memoria y almacenamiento. Estos dos elementos son los pies sobre los que se sustenta el procesador para funcionar y como este, deben estar también ajustados para ofrecer un buen rendimiento. En el caso del almacenamiento contamos con la ventaja de que mediante los puertos USB podemos ampliar el mismo a lo que vayamos necesitando.

Para concluir, relacionado con lo anterior, hablemos de conectividad. La conectividad del equipo puede ser física  o inalámbrica. En el caso físico no deben faltar los puertos USB, siendo recomendable disponer también de puertos HDMI, salida de audio o conexión Ethernet, entre otros. En el aspecto inalámbrico es obvio que el Wifi es imprescindible, debiendo ser el más moderno posible, mientras que la conectividad Bluetooth es altamente recomendable para conectar tu móvil o tablet de forma sencilla.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Toshiba C55-C-1RZ

 

3.Toshiba C55-C-1RZEl ordenador portátil Toshiba C55-C-1RZ es un modelo de tamaño convencional con una pantalla de unas 15 pulgadas tipo LED con una excelente visibilidad. Para ofrecer un adecuado procesamiento el equipo monta un procesador Intel Celeron N3050 de  doble núcleo a 1.6 GHz que se soporta en una memoria RAM de 4 gigas para ofrecer un entorno de media capacidad en lo que a funcionamiento se refiere.

El almacenamiento disponible es de 750 gigas de disco duro, contando además con puertos USB donde poder montar dispositivos externos de almacenamiento.

Estos puertos también permiten realizar conexiones HDMI o VGA convencionales, contando igualmente con una conectividad wifi con la que poder acceder a la red sin problemas. Algo que se complementa con el sistema Bluetooth 4.0 para conectar tu móvil o lo que precises sin necesidad de cables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Toshiba Satellite CL110-B-103

 

1.Toshiba Satellite CL110-B-103A caballo entre el tablet y el PC, este modelo ofrece una alternativa interesante para quienes no precisan excesiva capacidad de procesamiento ni quieren cargar con peso, pero se les queda pequeño el tablet para trabajar con comodidad.

Para ellos este producto dispone de un teclado completo convencional y un formato ultrabook para trabajar con total comodidad. El equipo tiene una buena capacidad de procesamiento para usos básicos, gracias a un procesador Intel Celeron N2840 montado con 2 gigas de RAM. En cuanto al almacenamiento, este equipo cuenta con un disco tipo Flash SSD de 32 gigas, quizá corto de capacidad pero extremadamente rápido.

No obstante como siempre puedes ampliarlo mediante los puertos que incorpora el equipo, con un USB 2.0 y otro 3.0. Esta conectividad se completa con el acceso wifi habitual a alta velocidad, prescindiendo del resto de puertos que gastan batería y añaden peso, pensado para usuario que realmente lo van a necesitar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Toshiba Satellite C55D-C-166

 

2.Toshiba Satellite C55D-C-166El modelo Toshiba Satellite C55D-C-166 es un nuevo paso dentro de la gama Satellite que lleva muchos años ofreciendo una adecuada calidad de funcionamiento y un buen rendimiento en usos de exigencia media. De hecho este modelo ha sido diseñado para mejorar el rendimiento multimedia, de modo que el equipo tenga un completo funcionamiento.

Para ello cuenta con un procesador AMD E1-7010 combinado con una tarjeta gráfica de ATI con lo que el rendimiento tanto a nivel gráfico como de procesamiento queda más que garantizado. Algo a lo que ayudan los 4 gigas de RAM y los 500 gigas de disco duro, con los que disponer de espacio de trabajo y almacenamiento más que adecuado para cualquier uso.

A ese buen trabajo también ayuda su conectividad mediante wifi y bluetooth como el poder disponer de todos los puertos tradicionales,  para conectar todos aquellos periféricos que precises.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...