Opiniones sobre Acer Aspire E5-573-56XH

1.1 Acer Aspire E5-573-56XH

Ventaja principal:

Este ordenador portátil tiene un buen equilibrio entre precio y calidad. Tiene un procesador Intel de 5ta generación, cuenta con mucha memoria en disco duro y nada menos que 8 GB de RAM. Es excelente para los amantes de la multimedia en alta definición.

 

Desventaja principal:

Lo único que podemos mencionar como una desventaja es que la Acer Aspire E5-573-56XH no cuenta con lector-quemador de CD-DVD. Sabemos que ahora tenemos todo en discos duros externos o pendrive, pero esto puede ser un problema para las personas que todavía utilizan discos compactos.

 

Veredicto: 9.7/10

Para todo lo que ofrece, el precio resulta bastante bajo. Con esta computadora portátil estarás al día en cuanto a tecnología de computación durante mucho tiempo. Los usuarios en Internet reportan que es funcional y tiene un aspecto externo muy atractivo.

 

 

Comprar Acer Aspire E5-573-56XH en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad de almacenamiento

Una de las características que siempre están buscando los usuarios de laptops es que tenga suficiente espacio en el disco duro. Por eso la Aspire E5-573-56XH de la marca Acer, tiene nada menos que 1TB de memoria. Para que tengas una idea, este portátil es capaz de almacenar unas 800 películas digitales, las cuales sabemos que son archivos pesados.

Que tenga 1TB no solamente quiere decir que podrás almacenar infinidad de archivos de texto e imágenes, sino que el funcionamiento del ordenador será óptimo ya que no se quedará sin memoria a cada momento.

 

RAM de 8GB

Cuando hablamos de la memoria RAM mientras más capacidad tenga quiere decir que asegura un incremento notable del desempeño tanto para el usuario promedio como para el que utilice aplicaciones de edición multimedia profesionales. Los 8 GB de memoria significan que podrás ver vídeos y escuchar todo tipo de audios desde Internet sin que el portátil se quede pegado. Además, podrás jugar algunos videojuegos poco exigentes. En este sentido, hay que aclarar que para videojuegos de última generación necesitarás una tarjeta gráfica potente. Sin embargo, una memoria RAM de 8GB y la Intel HD Graphics 5500 incluida en este ordenador te dará un excelente rendimiento si no eres un gamer profesional.

1.2 Acer Aspire E5-573-56XH

Puertos

La computadora portátil Acer Aspire E5-573-56XH incluye 3 puertos USB, clasificados en 2 ranuras para 3.0 y una para un USB 2.0. Los primeros son capaces de transferir datos a una velocidad mucho más rápida que el segundo, por lo que recomendamos su uso con discos duros externos que tengan esta nueva tecnología USB, así podrás sacarle el mayor provecho a tu portátil. Además, cuenta con una ranura para conectar tarjetas SD.

 

Full HD

Gracias a su pantalla de 15.6 pulgadas, podrás reproducir películas o vídeos con resolución 1080×1920 pues tiene la tecnología LCD FullHD. Esto quiere decir que la experiencia visual es muy realista, ideal para ver películas con calidad Blu-ray. Las imágenes de alta resolución como fotografías y vídeos grabados con cámaras HD se visualizan de la mejor manera en esta laptop. Es perfecta para hacer trabajos de diseño gráfico, ya que ofrece una interpretación correcta de las imágenes.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...