Opiniones sobre HP 255 G3 J4R73EA

1.1 HP 255 G3 J4R73EA

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es su capacidad, puesto que posee un almacenamiento de hasta 500 GB, además de una memoria RAM de 4GB, gracias a lo cual podrás resguardar lo que desees.

 

Desventaja principal:

Su procesador de 1.35 GHz la convierten en un modelo para un uso ofimático simple, es decir, para crear documentos o navegar de forma libre, más no para darle un uso profesional.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un ordenador con gran capacidad y con múltiples funciones que le facilitarán la vida al usuario, sin embargo, debido a sus características no está diseñada para un uso profesional, por lo que no es una buena opción para este tipo de usuarios.

 

 

Comprar HP 255 G3 J4R73EA en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad

 

Uno de los puntos que es tomado en consideración a la hora de buscar opciones entre los ordenadores portátiles es la capacidad, puesto que de ello dependerá la cantidad de información que puedas almacenar en la misma, ya sean documentos, juegos, contenido multimedia u otras cosas.

Ahora bien, uno de los mejores factores de esta HP 255 G3 J4R73EA es su capacidad, debido a que cuenta con un disco duro con una memoria de hasta 500 GB, en adición a su memoria RAM de 4GB DDR3 SDRAM, por lo que puedes estar seguro que podrás resguardar en esta portátil todo lo que desees sin necesidad de preocuparte mucho porque la misma se llene.

Por otro lado, cabe mencionar que se trata de un equipo con unas dimensiones de 52,6 x 31,6 x 7,8 centímetros, y un peso de 2,2 kilogramos, motivo por el cual podrás llevarla contigo a donde necesites sin mayor problema.

1.2 HP 255 G3 J4R73EA

Procesador

 

Por supuesto, a la hora de buscar el mejor portátil, es claro que es necesario echar un vistazo a su procesador, sobre todo dependiendo del tipo de usuario que eres. Si estás acostumbrado a ver vídeos de alta calidad o incluso disfrutar de vídeo juegos de alta cantidad en gráficos, entonces necesitarás de un procesador potente, mientras que si solo planeas utilizar el equipo para un uso básico, no será necesario obtener un gran procesador. Aunque mientras mejor sea, mayor será el rendimiento del equipo.

Ahora bien, cabe destacar que esta portátil posee un procesador AMD Dual-Core E1-6010 capaz de trabajar a una velocidad de 1,35 GHz, que si bien parece alto, los usuarios han dejado claro que este modelo no está diseñado para un uso profesional sino más bien para utilidad familiar o simples tareas como la creación de documentos o juegos básicos.

Además, debido a su tarjeta gráfica Radeon R2, los usuarios han dejado saber que disfrutar de vídeos en alta calidad a través de este equipo no es una actividad muy placentera, aun cuando su pantalla de 15,6 pulgadas posee una resolución máxima de 1366 x 768p.

 

 

Características extras

 

Por otro lado, hay que mencionar que cuenta con múltiples bondades que pueden ser de utilidad para el usuario adecuado, y es que, a diferencia de modelos similares, la HP 255 G3 J4R73EA posee incluida la unidad de DVD, por medio del cual podrás disfrutar de toda clase de discos desde tu ordenador.

Así mismo, está diseñada con diversos puertos para que pueda ser conectada con distintos dispositivos o servicios, siendo estos: una entrada HDMI y una para VGA, tres puertos USB (uno con tecnología 3.0 y dos con 2.0), una entrada para micrófonos, una salida para auriculares, e incluso un lector de tarjetas.

Además, incluye tecnología Bluetooth 4.0, conectividad Wi-Fi, una cámara y su respectivo micrófono integrado. Sin embargo, de acuerdo a los usuarios, la duración de la batería no es una de sus mejores características, puesto que la misma tiene una duración de entre 2 y 4 horas, dependiendo del uso que se le dé y por ello no siendo muy duradera.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...