Opiniones sobre HP Pavilion x2 10-n001ns

1. HP Pavilion x2 10-n001ns

Ventaja principal:

Su sistema integrable permite disponer tanto de un tablet tradicional de gran pantalla, como de un portátil completo. Gracias a su cuatro modos de configuración puedes montarlo como mejor te convenga.

 

Desventaja principal

Para ciertas funciones más avanzadas la capacidad de procesamiento puede quedarse corta, especialmente en cuestiones como diseño o manejo de grandes volúmenes de información.

 

Veredicto: 9.0/10

Para quienes necesiten todo tipo de herramientas portátiles y no quieran renunciar a nada, el portátil convertible HP Pavilion x2 10-n001ns es justo lo que necesitan ya que aúna todas las tecnologías en una. Ofrece un rendimiento adecuado en movilidad y gracias a su conectividad puedes usarlo con todo tipo de periféricos y elementos de memoria.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño convertible

El diseño convertible de este equipo, frente a la rigidez de otros portátiles, ofrece hasta cuatro formas diferentes de usarlo. Puedes usarlo como un portátil tradicional, colocando la pantalla sobre las bisagras del teclado. Puedes emplearlo también como un tablet, retirando la pantalla del teclado y pudiendo contar con un equipo autónomo y perfectamente funcional. Puedes colocarlo a la opuesta del teclado, de manera que este quede de espaldas a la pantalla como soporte pudiendo manejarlo desde el otro lado, y puedes ponerlo en modo calendario, de manera que la pantalla se sujeta con el teclado en un formato de V invertida. Todo ello con la tranquilidad y resistencia que ofrece la bisagra magnética incluida. Esta bisagra ofrece una sujeción firme y resistente que soporta el uso y el paso del tiempo, contando con toda la calidad propia de los productos de HP.

2. HP Pavilion x2 10-n001ns

 

Conectividad

Uno de los principales problemas de los equipos basados en tecnología tablet son los adaptadores necesarios para conectar periféricos. Con el modelo HP Pavilion x2 10-n001ns te olvidarás de todas estas cuestiones ya que no necesita adaptadores al incluir directamente los puertos necesarios para su funcionamiento. Entre estos puertos encontramos el tradicional micro USB con el que conectar cables de datos y de todo tipo, como los que empleas para cargar y conectar tu móvil. La entrada USB 2.0 facilita conectar cualquier equipo de forma tradicional, como puede ser una impresora, mientras que el puerto de video micro HDMI permite manejar la imagen de forma sencilla. Todo ello sin olvidar la conectividad sin cables, sustentada en wifi y Bluetooth, que permiten tanto conectar el equipo a la red como seguir incluyendo accesorios sin preocuparte de cables ni nada más.

 

Calidad de sonido

Aún a pesar de su tamaño reducido, lo que limita el espacio disponible para colocar los altavoces, este equipo ha dado un gran paso adelante en lo que a calidad de sonido se refiere. Esta calidad es de las más punteras del mercado gracias a la colaboración llevada a cabo entre HP y Bang & Olufsen que ha desarrollado unos altavoces especiales para este producto. Estos altavoces, equipados con la tecnología de B&O, ofrecen una calidad de sonido muy por encima de lo que es habitual en estos productos híbridos, e incluso en algunos equipos portátiles. Así que quieres disfrutar mejor de tus películas o de tu música, estos altavoces te resultarán de gran ayuda, tanto por su potencia como por la cuidada calidad de su salida de audio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...