Opiniones sobre Lenovo 80QQ002JSP

1. Lenovo 100-15IBD

Ventaja principal:

Si estás buscando un equipo que precise de una amplia autonomía, dispondrás de hasta cuatro horas de uso sin bateria, pese a tener una pantalla de tamaño tradicional de 15,6 pulgadas y a contar con conectividad tanto Wifi como Bluetooth, entre otras.

 

Desventaja principal

Según comentan algunos usuarios la calidad de salida de los altavoces internos del equipo es mejorable. Nada que no puedas resolver con auriculares o con unos altavoces externos.

 

Veredicto: 8.8/10

Este modelo de Lenovo, fabricado por IBM, ofrece una adecuada capacidad de procesamiento para aquellos usuarios que busquen ordenadores portátiles con una capacidad de uso básica o intermedia y no quieran gastar demasiado en su compra. Su gran pantalla, su peso reducido y su amplia movilidad facilitan su uso en cualquier lugar, convirtiéndolo en una adecuada herramienta de trabajo para todo tipo de perfiles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de Procesamiento

El modelo Lenovo 80QQ002JSP incluye en su interior un procesador Intel I3 5005U de última generación que ofrece una adecuada capacidad de procesamiento para usuarios de nivel básico, pero también para quienes precisen un extra con aplicaciones más exigentes. Estos usuarios valorarán también sus 4 gigas de memoria RAM DDR3, que podemos ampliar hasta los 8 gigas en caso de ser necesario. Una capacidad de memoria suficiente para ofrecer un funcionamiento cómodo y fluido. En cuanto a su disco duro, este cuenta con 500 gigas en formato SSHD, de modo que la lectura y escritura es rápida y permite poder trabajar sin tirones ni cuelgues, aun cuando se fuerce un poco la máquina. Un completo equipo con una capacidad de procesamiento considerable idóneo para casi cualquier tipo de usuario que podrás ampliar en caso de ser necesario sumando más memoria RAM.

2. Lenovo 100-15IBD

 

Conectividad

Para que puedas conectar todo lo que necesites este modelo incluye una amplia conectividad, tanto cableada como inalámbrica. En el aspecto cableado encontramos salidas HDMI, con las que conectar el equipo a un monitor o televisor externo, compartiendo audio y video. También encontramos salida VGA para su conexión a monitores más antiguos y otros elementos como proyectores. La amplitud de puertos USB facilita conectar ratones y teclados externos así como pendrives y otros elementos de memoria. Todo ello sin olvidar la conexión Ethernet 10/100 que facilita navegar por redes cableadas. En cuanto a la conexión inalámbrica, disponemos de conectividad Wifi para navegar por la red a alta velocidad, así como la conectividad Bluetooth, que permite conectar diferentes accesorios así como poder conectar el ordenador a tu teléfono móvil de forma muy sencilla y cómoda.

 

Autonomía y portabilidad

La batería de alta calidad de este producto ofrece una capacidad de funcionamiento autónomo de hasta 4 horas desenchufado de la red, variando la misma en función del nivel de brillo y  de la potencia o capacidad de procesamiento usada. En cuanto al peso del conjunto es de solo 2,3 kilos, que resulta un peso reducido considerando el tamaño de pantalla de 15,3 pulgadas, que corresponde con el de los modelos más amplios y grandes del mercado. Este peso ligero, junto a un tamaño compacto aún a pesar de esa pantalla ya mencionada, te ayuda a llevarlo allí donde lo necesites sin que cargar con el equipo resulte un auténtico martirio. Por cierto, también dispone de sistema de bloqueo de seguridad Kensington, que permite “atar” físicamente el portátil allí a donde lo estés utilizando para evitar que te den un tirón y te roben el aparato.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...