Opiniones sobre Toshiba Satellite P50-C-179

2.Toshiba Satellite P50-C-179

Ventaja principal:

El portátil Satellite P50 – C – 179 de Toshiba destaca por contar con un procesador de última generación que te permitirá llevar a cabo todas las funciones que desees en tu ordenador evitando atascos o pantallas congeladas.

 

Desventaja principal:

Este producto no cuenta con desventajas relevantes en cuanto a funcionamiento, dimensiones, componentes o cualquier aspecto por lo que consideramos que deberías tenerlo en consideración si te interesa adquirir un ordenador portátil.

 

Veredicto: 9.9/10

Según las reseñas de los mismos compradores del Satellite P50 – C -179 de Toshiba, nos encontramos frente a un excelente portátil que cuenta con todos los elementos necesarios para ofrecerte un excelente desempeño tanto en tareas como juegos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Procesador

Las novedades en cuanto a portátiles pueden observarse prácticamente día a día ya que ingenieros de todo el mundo se esfuerzan por crear productos de mejor desempeño y mayor avance tecnológico. Uno de los componentes más importantes de un ordenador es el procesador, ya que este se encarga precisamente de “procesar” todos los comandos introducidos para llevar a cabo las órdenes dadas por el usuario.

El portátil Satellite P50 – C – 179 de Toshiba destaca en este aspecto por contar con un procesador de última generación como lo es el Intel Core i7 – 6700 HQ. Este procesador es considerado como uno de los mejores hasta la fecha ya que permite un comportamiento fluido y un desempeño increíble en cualquier computador. Gracias a él podrás llevar a cabo todas las acciones que desees sin sufrir de molestias por lo que, si debes trabajar, agradecerás el tiempo libre que obtengas.

1.Toshiba Satellite P50-C-179

 

Gráficos

Son muchos los componentes básicos que hacen funcionar a un portátil, pero, como era de esperarse, uno de los más importantes es la tarjeta gráfica. Con este dispositivo se lleva a cabo el procesamiento de imágenes en conjunto con el procesador, por lo que es prácticamente la responsable de que puedas utilizar tu escritorio en el monitor.

En el caso del portátil Satellite P50 – C – 179 de Toshiba, éste cuenta con una tarjeta gráfica de la mundialmente famosa marca Nvidia. En específico, la tarjeta GTX 950 M de 4 GB. Este modelo es particularmente poderoso y en combinación con un procesador como el i7, estarás adquiriendo un portátil que te permitirá llevar a cabo tanto actividades básicas como especiales y juegos antiguos como modernos. Esto te vendrá ideal si eres un adepto de los videojuegos ya que permite correr juegos de 2017 sin problemas.

 

Disco

Para poder llevar a cabo todas las tareas anteriormente mencionadas, necesidades de una unidad de disco que te permita almacenar todos los complementos necesarios para la ejecución de sistemas operativos y programas. Por lo tanto, se puede considerar al disco duro como el sistema de almacenamiento de archivos del computador.

Si te decides por adquirir el portátil Satellite P50 – C – 179 de Toshiba, te encontrarás con un disco duro de 1 TB de capacidad. Esto se traduce a 1.000 GB, lo cual es bastante. Con un disco de este tamaño podrás almacenar y crear archivos, documentos, programas, contenido multimedia, videojuegos, sistemas operativos y mucho más sin preocuparte de quedarte sin espacio. Y para que no te quedes corto al momento de visualizar todos estos programas, este portátil te incluye una memoria ram de 8 GB instalada para tu disfrute.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...