Que portatil comprar

 

¿Cuáles son los mejores portátiles del 2017?

 

Llevar contigo tus programas y poder trabajar, navegar o jugar en cualquier parte es algo muy sencillo en la actualidad gracias a la potencia y capacidad de los portátiles que actualmente encontramos en el mercado. Si quieres dar el salto a la movilidad más cómoda te dejamos algunos consejos al respecto así como una comparativa de portátiles con tres modelos de diferente perfil y de alta valoración entre los consumidores.

A.1 Que portatil comprar

La clave de cualquier ordenador está en su capacidad de procesamiento. Por tanto es preciso evaluar tanto el tipo de procesador instalado en el equipo como la memoria RAM de la que dispone y ajustar la misma en función de nuestras necesidades. En caso de que usemos programas que necesiten de más capacidad será preciso gastar algo más y apostar por procesadores de mayor potencia.  En todo caso, a coste similar siempre es mejor apostar por equipos más potentes, aunque sin perder de vista tus necesidades reales.

Otra cuestión importante de un portátil es la pantalla. Una mala pantalla de portátil puede ser fuente de dolores de cabeza, literalmente hablando. Conviene pues optar por productos con pantallas LED, menos agresivas y de menor consumo, con una elevada resolución de pantalla y de un tamaño en torno a las 15,6 pulgadas del estándar para portátil como poco. Si lo necesitamos hay modelos con pantallas más grandes, aunque a mayor coste obviamente. No deberías nunca aceptar equipos que no ofrezcan ya pantallas HD o cerca de esa resolución.

Para concluir siempre es importante revisar las opciones de conectividad que ofrece el portátil. Entre estas opciones no debe faltar el Wifi para navegar por la red, ni los puertos USB en número suficiente como para conectar lo que necesitemos (dispositivos de memoria, ratones, teclados, impresoras, etc). Si además el portátil incluye conectividad Bluetooth y otras entradas o puertos como el HDMI para salida de imagen, mucho mejor. En cualquier caso, como decíamos al principio, ten en cuenta tus necesidades a la hora de elegir.

 

Productos Recomendados

 

ASUS F555YA-XX038T

 

1. ASUS F555YA-XX038TEl ordenador portátil ASUS F555YA-XX038T está equipado con un procesador AMD E1 – 7010, de nueva generación y doble núcleo, que se complementa con una memoria RAM de 4 gigas y alta velocidad y un disco duro de 500 gigas de RAM para tus datos, situándose en la gama media baja por potencia, para trabajos sencillos.

La conectividad del equipo se basa en tres puertos USB, una ranura para tarjetas SD y conexión sin cable tanto Wifi como Bluetooth, de manera que está en la línea del mercado en este aspecto. Su pantalla LED de 15,6 pulgadas ofrece una adecuada resolución al tiempo que ahorra batería.

El equipo también destaca por su peso ligero, pese al tamaño de pantalla así como por ofrecer una batería con una duración aproximada de unas 4 horas en condiciones normales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Acer Aspire E15

 

2.Acer Aspire E15Si necesitas un portátil con algo más de capacidad de lo habitual el modelo E15 de Hacer puede ser una alternativa interesante.

Este equipo monta un procesador Intel Core i3-4005U de doble núcleo potenciado con 6 gigas de memoria RAM de alta velocidad, que lo sitúan en la zona media del mercado por capacidad de procesamiento.

Cuenta sin embargo con 500 gigas de disco duro, aunque dadas las opciones de conectividad de que dispone, como sus tres puertos USB, su lector de tarjetas o su DVD grabador ayudan a disponer de más almacenamiento en caso de ser necesario. Cuenta con salida de imagen tanto mediante HDMI como por VGA, de modo que es compatible con proyectores y equipos más antiguos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP 255 G4

 

3.HP 255 G4El modelo HP 255 G4 ofrece un adecuado equilibrio entre potencia y precio ajustado para aquellos usuarios que deseen seguir activos allí donde vayan. Para ello disponen de la capacidad de su procesador AMD E1-6015, acompañado de 4 gigas de memoria RAM y una capacidad media de disco duro con 500 gigas de capacidad.

Su pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED  cuenta con el sistema HDA antirreflejos lo que te ayuda a ver mejor y reducir la carga visual sobre tus ojos, incluso en sesiones prolongadas de trabajo.

En cuanto a su conectividad, además las opciones de Wifi, el producto incorpora lector de tarjetas SD, cuatro puertos USB de alta velocidad y un puerto HDMI de alta calidad para la salida de imagen, de manera que puedas disponer de múltiples opciones para cargar archivos y todo lo que necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€529.98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...