El mejor ratón inalámbrico para gaming

 

¿Cuáles son los mejores ratones inalámbricos para gaming del 2017?

 

El ratón es uno de los dispositivos periféricos más utilizados en todo el mundo. Incluso los que trabajamos frente a un ordenador portátil preferimos la comodidad de un ratón en lugar del panel táctil ubicado hacia el centro y que está muy bien para pasar un momento pero que puede ser incómodo para quienes trabajamos varias horas al día en la computadora.

Como el resto de los periféricos, los ratones han evolucionado mucho estos últimos años y en la actualidad la tendencia es comprar periféricos inalámbricos, tanto para utilizar en un ordenador de escritorio como en una computadora portátil. Con un ratón inalámbrico tenemos total libertad de movimiento, pero además podemos llevarlo de un sitio a otro sin mayores inconvenientes.

A.1 El mejor raton inalambrico para gaming

Aunque a veces compramos un ratón sin pensar en sus características, cuando nos gustan los juegos en computadora debemos tener cuidado al seleccionar el mouse. Los llamados First-Person Shooter (FPS), es decir, los juegos de acción en primera persona del estilo  de Half-Life, por poner un ejemplo, se juegan con teclado y ratón. En estos casos, la capacidad de respuesta del ratón es importantísima por eso los aficionados a los videojuegos sabemos que un buen ratón puede ser la diferencia entre vivir o morir.

Por esta razón, hemos preparado este artículo sobre los mejores ratones inalámbricos para gaming de este año. Y es que los gamers no podemos conformarnos con cualquier ratón, si queremos tener éxito, debemos tener las herramientas de juego correctas. Si estás haciendo una comparativa de ratones inalámbricos para gaming, te recomendamos tener en cuenta estos modelos.

 

Productos Recomendados

 

Logitech G700S

 

1.Logitech G700SSi hay un modelo que se destaca en las listas comparativas es este ratón inalámbrico especial para gamer, porque es uno de los más portátiles del mercado gracias a sus medidas de 9,3 x 14 x 21,1 cm.

El Logitech G700S tiene todo lo que necesitas para jugar y podrás hacer un uso personalizado de acuerdo a tus preferencias y los requerimientos de cada juego. Tiene un receptor tan diminuto que ni siquiera sabrás que está conectado, por fin podrás olvidarte del incómodo cable que te limitaba el movimiento.

Este ratón funciona con pilas comunes AA tanto recargables, como normales, de las que consigues en cualquier supermercado. Tiene un diseño ergonómico que se adapta muy bien a la forma de tu mano para mayor comodidad al jugar. Sus botones están estratégicamente dispuestos para que puedas acceder a ellos rápidamente en mitad de una misión.

El Logitech G700S ofrece 8200DPI lo que quiere decir que tendrás el control de movimiento más preciso que hayas tenido.

Comprar en Amazon - Precio (€67)

 

 

 

VicTsing CA32-es2

 

2.VicTsing CA32-es2Entre los mejores ratones inalámbricos para gaming baratos está este mouse que desde que lo ves, notas su poder. Tiene un diseño original y está iluminado con luces rojas y azules, pero aunque te encantará su aspecto externo, lo que convence es su funcionamiento.

El VicTsing CA32-es2 cuenta con 7 botones que te servirán no solo para jugar, sino que también son útiles para hacer otras cosas en el ordenador. Al ser universal, es compatible con cualquier ordenador y no tienes que instalar un software especial.

Cuenta con 2000 DPI, más que suficiente para tener una correcta respuesta de movimiento. Su nano receptor USB es tan práctico que cabe dentro del propio mouse, que a su vez solo mide 123 x 71 x 39 mm, ideal  si te gusta ir a todos lados con tu ordenador portátil y jugar donde sea.

Tiene tecnología de luz azul que funciona al deslizarlo con la mayoría de superficies. El ratón inalámbrico para gaming VicTsing CA32-es2 es compatible con Windows XP o superior y también con Mac OS.

Comprar en Amazon - Precio (€11.59)

 

 

 

Mpow Dragon Slayer

 

3.Mpow Dragon SlayerCuando estés comparando modelos de ratones inalámbricos para gaming no dejes de ver este mouse que permite ajustar la velocidad según tus preferencias en 1000, 1600, 2000 y 4000 DPI, lo que significa que tendrás la movilidad justa dependiendo de la necesidad del momento y las exigencias del juego.

El Mpow Dragon Slayer sirve para juegos que demandan gran velocidad de barrido (hasta 7000 FPS), y una frecuencia de 250 a 500 Hz. Pero eso no es todo, también tiene un diseño muy moderno y ergonómico que se adapta a tu mano, las curvas de sus ranuras se adaptan a los dedos índice, medio y pulgar. Con este mouse inalámbrico no te cansas aunque pases largo rato jugando.

Podrás personalizar los botones del Mpow Dragon Slayer para las funciones que tú necesites. Además, tiene un interruptor de fácil acceso para cambiar entre el modo juego y el modo video. La rueda de desplazamiento cambia automáticamente de color (luz LED verde, roja o azul) en los dos modos antes mencionados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...