El mejor ratón inalámbrico recargable

 

¿Cuál es el mejor ratón inalámbrico recargable del 2017?

 

Tanto si piensas utilizarlo en tu PC como en tu portátil, disponer de un buen ratón es algo necesario para sacar el máximo rendimiento a tu equipo. Si además quieres hacerlo de la forma más cómoda posible, un ratón inalámbrico es una excelente idea, ya que evitas tener cables sobre la mesa o estar atado a un equipo, dándote más flexibilidad y movilidad. Obviamente esto requiere de una fuente alternativa que permita disponer de la energía que el ratón necesita para funcionar, por lo que disponer de un modelo recargable, que cuente con una adecuada velocidad de carga, es el complemento perfecto que precisa tu nuevo ratón inalámbrico.

3.Tonor ratón recargable silencioso modo Bluetooth super delgado Ratón inalámbrico

Si estás buscando un ratón recargable ligero que poder llevar junto con tu portátil sin tener que hacerle mucho sitio o simplemente prefieres un ratón ligero para tu escritorio, a un precio económico y  con carga directa vía USB esta es tu opción.

El ratón Bluetooth de Tonor ofrece una nueva forma de conectar el equipo al PC, dejando un puerto USB libre para otros dispositivos. Algo muy valorado por los usuarios de portátiles que no suelen ir sobrados de conexiones. Su sistema de carga es rápido y muy fácil de usar, prácticamente idéntico al procedimiento de carga de un móvil, por ejemplo.

Gracias a su peso ligero, de unos 60 gramos, y su tacto suave es un ratón muy cómodo de usar y de llevar contigo a cualquier parte, ocupando en tu maleta un espacio similar al de un paquete de tabaco.

 

 

Tonor Ultra Slim

2.Tonor ratón recargable silencioso modo Bluetooth super delgado Ratón inalámbrico

Ventaja principal:

Su sistema de carga rápida permite que la batería esté plenamente cargada en tan solo un par de horas, con una opción de carga parcial que te permite seguir trabajando con sólo tomarte un breve descanso. Una vez cargado por completo su luz verde te avisa para que puedas desconectarlo y seguir trabajando.

 

Desventaja principal

Dado que se conecta mediante Bluetooth, es necesario contar con un adaptador de este tipo en el equipo para poder conectarlo. No obstante este tipo de conectores son comunes en prácticamente todos los equipos y especialmente en los modelos portátiles, sobre los que más suele usarse este tipo de ratón  tanto por su tamaño reducido como por su peso ligero.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Los ratones inalámbricos tradicionales funcionan normalmente mediante enlaces de radio o similares. Sin embargo este ratón te ofrece una conexión a través de Bluetooth, que ofrece un alcance en metros mayor al de los sistemas de radiofrecuencia así como una mayor capacidad de transmisión de datos.

Esta mayor capacidad se traduce en un mejor control del ratón en cualquiera de las tres posiciones de resolución en las que dispone  (800, 1200 o 1600 DPI) por lo que el movimiento es más fluido y suave. Otra ventaja de la conexión mediante Bluetooth es que si tu equipo de sobremesa o portátil está escaso de puertos USB puedes liberar uno de ellos para utilizarlo con otro dispositivo.

De hecho los equipos portátiles ya suelen llevar incluidos sistemas Bluetooth, por lo que la instalación y configuración adecuada de este producto resulta especialmente sencilla.

1.Tonor ratón recargable silencioso modo Bluetooth super delgado Ratón inalámbrico

 

Batería y recarga

Cuando se trata de buscar un ratón inalámbrico recargable del mercado es importante elegir un sistema de carga seguro y  fácil de usar. Esto es lo que le ocurre a este ratón de Tonor, que cuenta con un sistema basado en un cable Micro-USB , idéntico al usado cargar la mayor parte de teléfonos móviles del mercado.

Este cable se conecta a cualquier puerto USB tu equipo mientras no lo estés utilizando y se encarga de dejar el ratón listo para seguir trabajando. El tiempo de carga completa es de unas dos horas aproximadamente, aunque para facilitarte la espera, el ratón cuenta con un LED que te indica cuando el ratón está completamente cargado. Frente a otros ratones que se cargan  con una  base que debes dejar conectada, esperar y demás este sistema resulta es más sencillo y fácil.

Además puedes usar el ratón sin necesidad de realizar la carga completa, de manera que si vas a tomarte un descanso puedes realizar una carga parcial y seguir trabajando después.

 

Diseño

Si necesitas disponer de un ratón ligero para llevarlo siempre junto con tu portátil o eres de los que prefieren los modelos más minimalistas para tu escritorio, el ratón Tonor es justo lo que buscabas. Su diseño tiene un peso de tan solo 55 gramos, incluyendo las baterías, con unas dimensiones 11 x 6 x 3,2 centímetros de alto.

Un modelo compacto que ofrece un tacto suave y que puedes mover con comodidad usando solamente la palma de la mano. Los botones ofrecen un tacto suave y exento del ruido y traqueteo habitual que afecta a ratones de peor calidad, por lo que su uso siempre es cómodo. Para darte más comodidad y control cuentas también con el selector de resolución, con el que puedes optar por un ratón más sensible o más “duro” según tus preferencias.

Dado que no hay conectores USB ni nada más que llevar, salvo el cable, el ratón puede guardarse de forma sencilla y no ocupa espacio en tu maleta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...