El mejor ratón inalambrico sin pilas

 

¿Cuál es el mejor ratón inalámbrico sin pilas del 2017?

 

Los ratones inalámbricos te permiten olvidarte de los cables a la hora de trabajar con tu PC o tu portátil. Son periféricos de tamaño reducido y peso ligero, que podrás llevar contigo para trabajar también con tu portátil, o simplemente usarlos de forma más cómoda y ligera que un ratón tradicional. Pero para disponer de todas estas ventajas es necesario disponer de un producto de calidad, con un rendimiento adecuado y un peso ligero. Si a todo esto le sumamos un sistema de alimentación sin pilas, que permita una carga sencilla y que no nos deje a mitad de trabajo cuando más lo necesitamos, mucho mejor.

1.Logitech MX Performance

El modelo Logitech MX Performance ofrece un excelente rendimiento sobre cualquier tipo de superficie, permitiendo un uso sencillo y altamente configurable gracias a su interfaz incluida, con la que ahorra tiempo en hacer aquellas tareas que repites con frecuencia. Su diseño ergonómico facilita el uso del ratón al amoldarse a la mano. Y su sistema láser te permite disponer de una elevada resolución que replica al detalle cualquier movimiento del ratón, por pequeño que este sea. Un conjunto de funciones que convierten a este producto en el mejor ratón inalámbrico sin pilas del mercado tal como indican los usuarios.

 

 

Logitech MX Performance

2.Logitech MX Performance

 

Ventaja principal:

Su sistema de rastreo láser crea un micromapa de la superficie de trabajo, lo que le otorga una excelente resolución y precisión a la hora de usarlo, incluso en superficies complicadas como son el cristal o el mármol. Este sistema lo convierte en la herramienta perfecta para usuarios de gran exigencia como diseñadores gráficos o los gamers más avanzados.

 

Desventaja principal

El diseño contorneado del ratón ofrece una excelente comodidad a la hora de usarlo pero requiere de un periodo de adaptación. También puede ser algo incómodo para usuarios zurdos. Superado el periodo de adaptación el ratón es extremadamente cómodo durante el uso, incluso en sesiones prolongadas.

 

Comprar Logitech MX Performance en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Sistema de rastreo

Como ya hemos mencionado, el ratón mejor Logitech MX Performance está equipado con un sistema láser, frente al tradicional sistema óptico de muchos ratones del mercado, que se encarga de realizar un mapeo detallado de la superficie en la que se encuentra. Este mapa se utiliza después para establecer de forma precisa la ubicación del ratón tras cada movimiento y con ello mimetizar el movimiento de la mano sobre la pantalla. Es un sistema propio de Logitech que garantiza los mejores resultados para aquellos usuarios que tengan necesidades de precisión elevadas como diseñadores gráficos por ejemplo. La tecnología Darkfield Laser Tracking es una garantía de exactitud y réplica de cualquier movimiento, que se transmite al momento al equipo gracias a su sistema de radiofrecuencia sin cable, que permite un flujo continuo de información sin cables  y con una distancia de trabajo considerable.

3.Logitech MX Performance

 

Botonera

Tradicionalmente un ratón sólo contaba con dos botones y una rueda. Pero en el caso del modelo Logitech MX Performance esta cantidad se amplía para que puedas tomar el poder de todo lo que hagas.

El ratón cuenta con los dos botones tradicionales y una rueda de desplazamiento central muy suave y sin traqueteo, con la que poder desplazarte por los documentos y que también puedes usar como botón central, una vez configurado. En la parte izquierda de la mano tenemos un botón que puedes configurar para un avance más preciso, línea a línea, así como un botón que combinados con estos permite ajustar el zoom de la imagen en pantalla. Y para completar el segundo botón central te permite poder actualizar o realizar otras operaciones. Todos estos botones se configuran de forma sencilla mediante el software que acompaña a este ratón para que cada cual realice las funciones que te resulten más necesarias.

 

Comodidad

Este ratón cuenta con un diseño contorneado y adaptado para la mano derecha que, tras un breve periodo de aprendizaje, te permite poder usarlo y moverlo prácticamente con las yemas de los dedos. Todo el ratón cuenta con un diseño en plástico liso, suave y muy agradable al tacto. Tanto los diferentes botones como la rueda central han sido diseñados con un sistema sensible que reduce la necesidad de tensar los dedos para utilizarlos. Este diseño permite eliminar los ruidos tradicionales de muchos ratones, especialmente con los botones frontales, así como el traqueteo o ruido propio de la rueda, que en este diseño desaparece.

El hecho de contar con diversos botones, totalmente configurables, para otras opciones y modos de uso, reduce la carga de trabajo y el esfuerzo de la misma. Todo en su conjunto genera un ratón ligero, extremadamente cómodo de usar y con el que no tendrás problemas incluso en las sesiones de trabajo más prolongadas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...