Opiniones sobre HP X3000

1.1 HP X3000

Ventaja principal:

El mayor punto a favor para este dispositivo es que incluye un botón de encendido y apagado para que puedas ahorrar más la batería y vida útil del modelo, cuyas baterías pueden durar hasta 12 meses.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente con este ratón es que al poseer unas medidas de 9,5 x 5,7 x 3,9 centímetros, puede llegar a ser muy compacto para quienes tienen manos grandes.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un ratón inalámbrico con muy buena conectividad, una gran durabilidad en lo que a batería se refiere y, por supuesto, incluye un diseño elegante y atrayente, por lo que podría ser una buena opción a la hora de elegir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

 

Para quienes les gusta combinar todos sus dispositivos para que luzcan uniformes, al mismo tiempo que lucen elegantes y únicos, uno de los factores más importantes a la hora de escoger el mejor ratón inalámbrico es su diseño.

Ahora bien, en lo que al HP X3000 se refiere, cabe mencionar que lo que más destaca es que está pensado para un uso ambidextro, es decir, no importará si eres zurdo o diestro, podrás utilizarlo con total comodidad.

Sin embargo, hay que destacar que posee unas dimensiones de 9,5 x 5,7 x 3,9 centímetros que, de acuerdo a los usuarios, si bien se amolda adecuadamente a la mayoría de estos, otros consideran que es muy pequeño y que podría resultar incómodo para quienes tienen grandes manos, por lo que se sugiere tomar en consideración este factor antes de proceder a su compra.

1.2 HP X3000

Conectividad

 

Por supuesto, lo primero que hay que decir al momento de hablar de conectividad es que este ratón es totalmente inalámbrico, por lo que no deberás preocuparte por la longitud del cable, por enredos o incluso por limitaciones a la hora de ponerse cómodos.

Por otro lado, cabe destacar que trabaja bajo el método “plug and play”, es decir, que simplemente deberás conectar el receptor USB 2.0 al equipo con el que planees utilizar el ratón, encenderlo y esperar a que este reconozca el modelo para empezar a utilizarlo.

Así mismo, la frecuencia de banda del HP X3000 es de 2,4 GHz bajo un sistema de radiofrecuencia (RF), cosa que agiliza el tiempo de respuesta del modelo, aunque algunos usuarios han dejado saber que el ratón puede quedarse colgado en ciertas ocasiones, pero sin llegar a entorpecer su utilización por más de unos poco segundos.

 

 

Sensibilidad

 

Para finalizar, es importante revisar la sensibilidad del ratón, puesto que dependiendo de esto el mismo podrá ser utilizado bajo cualquier superficie o en limitadas zonas.

Así pues, este modelo posee una sensibilidad de 1200 dpi que puede ser de gran utilidad en diversas superficies, por lo que no deberás depender de una almohadilla, sobre todo gracias a que se trata de un ratón óptico.

De igual forma, hay que destacar que cuenta con una rueda de deslizamiento para facilitar la lectura o investigación de documentos o páginas web de gran extensión. Así mismo, incluye un botón de encendido y apagado para que puedas ahorrar la batería, la cual de acuerdo al fabricante puede alcanzar hasta los 12 meses.

Por último, no está de más comentar que este equipo utiliza tan solo una pila doble A (AA) por lo que su mantenimiento no requiere de gran inversión, sobre todo tomando en cuenta que está fabricado con materiales de buena calidad, conforme a los consumidores.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...