Opiniones sobre Logitech M185

1.Logitech M185

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que no requiere de ningún tipo de instalación, simplemente conectas el receptor a tu receptor o al equipo donde planeas utilizarlo y listo, entrará en funcionamiento.

 

Desventaja principal:

El mayor punto en contra de este modelo es que los materiales con los que está fabricado no son de la mejor calidad, de acuerdo a los usuarios, por lo que su vida útil podría no ser muy prolongada.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un ratón inalámbrico con gran alcance, un tamaño justo para cualquier tipo de usuario y cuya batería puede durar hasta 1 año antes de necesitar un cambio, motivo por el que es una buena opción a considerar aunque se sugiere no descartar otros equipos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

 

No es un secreto que un producto se compra primeramente con la vista, por lo que el diseño es muy importante y en este caso se trata de un ratón inalámbrico con mucho estilo.

El Logitech M185 se puede identificar por contar con unas dimensiones de 4 x 11 x 6,6 centímetros y un peso de tan solo 100 gramos, por lo que de por sí podrás llevarlo contigo a donde gustes, a la sala, la cocina o a cualquier zona de tu hogar u oficina. Sin embargo, lo mejor en lo que se refiere al diseño de este ratón es que si bien su estructura posee un color negro, también cuenta con una franja en el medio que puede variar de color.

Entre las opciones que se encuentran en el mercado, será posible para ti adquirir el equipo con una franja azul, gris o rojo, dependiendo del estilo de tu computador o de tus gustos personales. Además, otra de las ventajas de su diseño es que posee una forma estilizada y cómoda, siendo de utilidad tanto para personas zurdas como para los diestros.

2.Logitech M185

 

Conectividad

 

Por otro lado, es importante corroborar la conectividad del equipo y si el mismo requiere de algún tipo de instalación previa para su funcionamiento, sobre todo la compatibilidad del mismo, para que evites adquirir un ratón que luego no sea compatible con tu ordenador.

Así pues, primeramente cabe mencionar que el Logitech M185 es un equipo “plug & play”, motivo por el cual no requiere de instalación previa para que funcione adecuadamente, simplemente debes conectar el nano receptor incluido con el ratón a un puerto USB del equipo en el que desees hacer uso de este y listo, el M185 se pondrá a trabajar.

Así mismo, en lo que a compatibilidad se refiere, este modelo puede funcionar tanto con diversas versiones de Windows como: Vista, XP, 7, 8 e incluso la nueva actualización de Windows 10. Igualmente, es totalmente compatible con MAC en su versión X 10.5 y superiores, mientras que con Linux es compatible con la versión kernel 2.6 y superiores.

 

 

Sensibilidad

 

Por último se encuentra el tema de la sensibilidad, puesto que muchos requieren que el ratón pueda trabajar correctamente aun cuando no se encuentre sobre un mousepad. De esta forma, lo principal que hay que comentar sobre esto es que el Logitech M185 trabaja con tecnología óptica, y posee una resolución de sensor de 1000.

Ahora bien, los usuarios han dejado saber que si bien se desliza sin problema en ciertas superficies, en otras como el cristal no tiene un buen rendimiento, por lo que en estos casos se sugiere hacer uso de un mousepad.

Por otro lado, en lo que a la conexión y alcance se refiere, también han comentado los cibernautas que puede ser utilizado incluso desde 5 metros de distancia y aun así trabajará correctamente. Sin embargo, en caso de que se pierda la conexión, solo se debe reconectar el equipo y listo.

Para finalizar, queremos hacer mención a que este ratón inalámbrico trabaja con 2 baterías doble “A” (AA), y lo mejor de todo es que incluye un botón de encendido/apagado para que la vida útil de las baterías sea prolongada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...