Opiniones sobre Logitech M705

1

Ventaja principal:

Sus seis botones configurables permiten establecer diferentes comportamientos a la hora de utilizar el ratón, de manera que es fácil establecer un funcionamiento correspondiente a cada uno de ellos según nuestro perfil de usuario.

 

Desventaja principal

El diseño contorneado para la mano derecha puede resultar algo molesto para los usuarios zurdos.

 

Veredicto: 9.8/10

Un ratón con una amplia vida útil, que te va a permitir configurarlo de forma sencilla de manera que responda a lo que necesitas en cada momento. Gracias a su láser de alto nivel y sus tres años de batería este ratón sólo necesita de una conexión al equipo para empezar a trabajar y olvidarte de él durante mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€37.96)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Movilidad

Para que un ratón inalámbrico sea bueno es necesario que su diseño permita una movilidad perfecta y una respuesta adecuada. Cuando se es un líder del mercado como Logitech, la experiencia es un grado. Gracias a su sistema de seguimiento láser cualquier movimiento, por leve que sea, tiene una respuesta inmediata en pantalla, de manera que puedes obtener la máxima precisión a la hora de trabajar. Una precisión que también puedes obtener con su diseño ergonómico que te permite sujetar y mover el ratón de forma sencilla y que garantiza un desplazamiento suave a lo largo de la mesa y sobre cualquier superficie en la que necesites utilizarlo. La calidad del sistema de transferencia hace que este alto nivel de reconocimiento de movimientos sea idóneo y en consonancia a la calidad de su desplazamiento.

2

 

Batería

Cuando hablamos de un ratón inalámbrico el suministro adecuado de energía es algo fundamental. El ratón Logitech M705 funciona gracias a dos pequeñas baterías AA que se alojan en el interior del ratón pero sin afectar a su movilidad ni a su centro de gravedad, distribuyendo adecuadamente el peso. Estas dos baterías garantizan nada menos que tres años de duración con un uso habitual, lo que hace que puedas olvidarte por completo de tener que cambiar las pilas al ratón durante mucho tiempo. Y en caso de que tu labor sea intensa o las pilas empiecen a estar agotadas el ratón cuenta con una luz de aviso que te advierte ese bajo nivel de manera que puedas reemplazarlas por unas nuevas antes de que se agoten por completo.

 

Versatilidad

Frente al ratón tradicional de dos botones y rueda, que es el modelo más habitual de mercado, el ratón inalámbrico Logitech M705 incluye hasta seis botones diferentes y altamente configurables con las funciones más habituales a la hora de utilizarlo. En concreto, además de los dos botones tradicionales, izquierdo y derecho, cuenta con una rueda central que permite tanto el giro libre como el giro a toques. Se complementa con dos botones de desplazamiento situados en la parte izquierda del ratón y un sexto botón adicional ubicado sobre la parte central. Todos estos botones son fácilmente configurables a través del software incluido con el Logitech M705 de manera que cada usuario puede configurar el grado de desplazamiento y el funcionamiento de la botonera correspondiente otorgándole una excelente versatilidad y comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.96)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 4.78 out of 5)
Loading...