Opiniones sobre Mars Gaming MMP2

Ventaja principal:

El tamaño XL de esta alfombrilla cubre todo el escritorio proporcionando una superficie pareja para el uso del teclado y del ratón, otorgando mayor libertad de movimiento, sin preocuparte por salir del tapete.

 

Desventaja principal:

Varios clientes afirman que los colores utilizados en el diseño resultan algo llamativo para las vistas más sensibles, pero es un factor relativo y sin demasiada importancia en lo que a funcionamiento respecta.

 

Veredicto: 9.8/10

Creada para el público gaming, la alfombrilla MMP2 de Mars Gaming es un producto destacable en su categoría por la calidad de sus materiales, sus propiedades antideslizantes que se fijan perfectamente al escritorio y la superficie lisa que permite un desplazamiento correcto del ratón, al mismo tiempo que goza de una relación calidad-precio muy buena. Por todas estas razones es una de las alfombrillas favoritas de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€12.34)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Las alfombrillas de ratón han evolucionado junto con la tecnología de los mouses, para proporcionar un equilibrio entre el dispositivo y la superficie en que se deslizan. Después de muchos años de ensayo y error se concluyó que el mejor material para las alfombrillas actuales es el textil.

En el caso de Mars Gaming MMP2, es el revestimiento de tejido suave que proporciona una superficie lisa para que el ratón se desplace adecuadamente y una mayor precisión de los ratones ópticos y  de láser.

Por su parte, la base de caucho asegura la fijación a la superficie del escritorio o mesa para que el tapete no se mueva y quede totalmente fijo. Lo mejor de este tipo de materiales es que no genera manchas en la mesa y el tejido mantiene una temperatura adecuada y cálida.

Tamaño

Con las alfombrillas de ratón, el tamaño sí importa. Y es que los tiempos de los pequeños mousepad quedaron en el pasado. En la actualidad mientras más grande es la alfombrilla, mayor es la utilidad que se le puede dar.

En Mars Gaming entienden este principio y para responder a las necesidades del mercado diseñaron el MMP2 con unas dimensiones de 880 x 330 x 3 mm, abarcando un gran espacio para colocar también el teclado, ya que muchas veces aunque tuviéramos el mousepad fijo, el teclado siempre se desplazaba por no tener una estabilidad como soporte.

Muchos usuarios expresan que el tamaño de esta alfombrilla va ideal incluso para comer frente al ordenador sin ensuciar el resto del escritorio. Debemos mencionar también los beneficios ergonómicos que otorga al tener el ratón y teclado a la misma altura.

 

Acabados y mantenimiento

Pensando en ofrecer un producto duradero y resistente, Mars Gaming vio la necesidad de que el mousepad MMP2 tuviera los bordes cosidos. Este refuerzo evita que la alfombrilla se deteriore y se rompa.

Por su parte el revestimiento nanotextil, además de ser altamente funcional para mejorar la precisión de los ratones ópticos y láseres, no se ensucia mucho y cuando lo hace resulta muy fácil de limpiar y mantener lo más higienizado posible.

Aunque está diseñada para los gamers, esta alfombrilla es tan funcional para cualquier usuario, porque proporciona beneficios a tu salud, así como un buen desempeño en tus trabajos frente al ordenador. Los clientes que la adquirieron tienen una alta valoración sobre este producto por su utilidad y el excelente precio que lo hace asequible para todos los presupuestos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.34)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...