El mejor antivirus Kaspersky

 

¿Cuál es el mejor antivirus Kaspersky del 2017?

 

Todos alguna vez hemos temido por los virus que infectan a nuestras ordenadores y teléfonos celulares. Desde siempre tomamos previsiones cuando descargamos contenido desde Internet, procurando que sea proveniente de una página segura y confiable. Pero siempre vamos a necesitar algún antivirus, y en este artículo te mostraremos qué características debe tener uno bueno.

Antivirus hay muchos, debido a que el mal de los virus aqueja globalmente a todos nuestros dispositivos. Pero para que un antivirus realmente funcione, es necesario que pueda proteger a los dispositivos de cualquier robo de identidad, proveniente de la sustracción de contraseñas de cuentas bancarias, de correo electrónico de redes sociales, entre otras.

Además, un antivirus debe protegerte ante la sustracción de información de tu equipo, manteniendo una base de datos actualizada sobre las nuevas amenazas que se presenten en computadores de todo el mundo para poder combatirlas eficazmente. Tener un firewall o cortafuegos no es muy común entre los antivirus, pero ayuda mucho porque bloquea el acceso de usuarios no autorizados que pueden tratar de irrumpir por medio de una red, como puede ser internet.

Es esencial también que el antivirus se adapte a las condiciones de trabajo del usuario. Ya no tiene sentido que en 2017 un antivirus ralentice excesivamente el trabajo en una PC si no que trabaje a la par del usuario. El espacio a ocupar por el programa es sumamente importante. Es recomendable buscar un antivirus que ocupe una cantidad de espacio que no afecte al rendimiento de la computadora o el teléfono móvil.

En este artículo te mostraremos las ventajas de un antivirus al que muchos usuarios, por medio una evaluación de la comparativa han catalogado como muy eficiente.

 

 

Kaspersky Internet Security 2017

 

Ventaja principal:

Además de ser antivirus, este software trae un firewall para prevenir el robo de cualquier información que esté almacenada en el dispositivo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han mostrado descontentos porque Kaspersky dentro de la caja del antivirus ya no envía un CD de instalación si no un serial para que sea descargado electrónicamente.

Comprar en Amazon - Precio (€27)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Firewall

Un antivirus detecta todos los softwares maliciosos o los archivos a los que haya infectado y los elimina o los repara. En cambio, un firewall o cortafuegos es una parte de la red la cual filtra el acceso a los archivos del sistema, denegando o prohibiendo a todos aquellos que no estén autorizados por el propietario. Un firewall evita hackeos y sustracción de información.

Viene con el sistema operativo y es complementario con el antivirus. La novedad es que el antivirus Kaspersky incorpora un firewall para aumentar la seguridad en el equipo donde es instalado, aumentando las amenazas que son rechazadas constantemente. El antivirus Kaspersky es muy completo y eficaz, que por su precio económico es altamente recomendable. La seguridad que ofrece es amplia, sin menoscabar el rendimiento del equipo.

Rendimiento

El trabajador de hoy en día necesita usar un computador la mayor parte del tiempo. Incluso, muchos trabajos hoy en día solo se hacen a distancia, precisando una PC todo el tiempo. Para los estudiantes, la PC y el teléfono celular se han convertido en las bibliotecas portátiles. Es por eso que ya no se concibe un antivirus que frene la labor en el computador, al ser bastante optimizado.

El espacio que ocupa en el disco duro es de apenas 480 MB. Al ejecutarse, el computador no se ralentiza ni deja de funcionar. Por el contrario, puede usarse mientras el usuario está usándolo sin inconveniente y el espacio que ocupa en la memoria es minúsculo. La optimización que genera esto permite una relación más amable y cómoda entre el usuario y el computador, al proteger al equipo de todo tipo de amenazas mientras se encuentra operativo.

 

Seguridad en Internet

Internet se ha convertido en pocos años en un órgano más de nuestro cuerpo. La red se ha convertido en un espacio tan infinito como el universo mismo, lleno de amenazas hasta en los lugares más recónditos. Además, internet es la fuente principal de los virus que infectan los archivos de nuestros dispositivos electrónicos.

Ahí es donde surgen los temidos spywares, también conocidos como programas espías, que son malwares que rastrean toda la información que emite un computador, para robarla y transmitirla a un ente externo sin autorización. El antivirus Kaspersky protege de los spywares que están presentes en internet al tener una base de datos en permanente actualización que permite detectar rápidamente las amenazas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...