Opiniones sobre Samsung 850 EVO

1.1 Samsung 850 EVO

Ventaja principal

Una de las ventajas más destacadas de este equipo, (ya que cuenta con un gran número de ellas), es que posee tecnología 3D V-NAND, la cual te ofrece una velocidad mayor a otros SSD, ofreciéndote excelente desempeño.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios comentan que el equipo SSD no trae tornillos o adaptadores para realizar su acoplamiento con el pc, pero esto realmente no es considerado como una desventaja, ya que el equipo puede ser ubicado con comodidad en cualquier sitio.

 

Veredicto: 9.9/10

Este SSD de Samsumg ofrece gran rapidez, además de trabajar con tecnología de punta, es un equipo bastante liviano y compacto que puede ser ubicado con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€94.89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad y Modo Rapid

La velocidad de este SSD es uno de sus aspectos más sorprendentes, puedes disfrutar de un gran rendimiento de tu ordenador, cada vez que dispongas de este dispositivo, debido a que posee una tecnología innovadora denominada: “TurboWrite”, la cual es exclusiva de Samsung.

Por medio de esta tecnología podrás contar con un desempeño mucho más eficaz que otros modelos y hasta más de 1.5 en rendimiento comparado con sus modelos anteriores. Puede llegar alcanzar niveles de velocidad de 540MB/s.

En cuanto al Modo Rapid de este artefacto SSD, garantiza que puedas hacer uso de un rendimiento más elevado, ya que para ello dispone de la memoria RAM del computador que no estás utilizando.

La versión más actual del mecanismo Samsung Magician, puede llegar a soportar unos 4GB de memoria caché, en un mecanismo con 16 GB de RAM.

1.3 Samsung 850 EVO

 

Eficiencia y protección

A diferencia de otros modelos de SSD, este modelo le permite que pueda disfrutar de un mayor tiempo de la batería de su portátil, ya que alarga la duración de la pila, gracias a que cuenta con un controlador que ha sido fabricado exclusivamente para para 3D V-NAND, el cual garantiza un consumo mínimo de la batería.

La eficiencia en energía que ofrece este dispositivo puede llegar a mejor en más de un 20% las operaciones de escritura, debido a que el 3D V-NAND consume la mitad de energía del que consume el modelo anterior a este.

La tecnología de encriptación que posee este dispositivo, hace que esta SSD resguarde sus datos, sin que pueda llegar a haber riesgo de pérdida de rendimiento, como suele pasar con algunos otros modelos de SSD.

 

Temperatura y configuración

Es ideal mantener la mayoría de estos equipos tecnológicos bajo temperaturas que sean las adecuadas para así poder trabajar, este SSD cuenta con protección Dynamic Thermal Guard, la cual se encarga de analizar y regular la temperatura de su dispositivo, para que de esta forma el desempeño del equipo sea el más óptimo.

Cuando la temperatura llega a elevarse, esta tecnología la regula, lo que se traduce en un equipo que ofrece protección contra sobrecalentamientos y daños en el dispositivo.

En cuanto a la configuración, este equipo SSD cuenta con un programa que permite que puedas transferir datos que hayas almacenado en tu disco duro anterior, además de que también te permite hacer configuraciones personales y adaptar el sistema del aparato para que puedas encontrar el rendimiento que más te conviene.

 

Comprar en Amazon - Precio (€94.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...