Opiniones sobre Kingston SDC10G2/16GBSP

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

La Kingston SDC10G2/16GBSP es una tarjeta micro SD cuya su velocidad está en competencia con las mejores, porque asciende a los 45 MB/s, de modo que bajo este atributo logra competir en el mercado teniendo el apoyo de los compradores.

 

Desventaja principal:

Esta tarjeta es micro SD, por lo que si desea ser usada como tarjeta de memoria SD se necesita un adaptador, que debe ser comprado adicionalmente porque no viene incluido con el producto.

 

Veredicto: 9.4/10

La tarjeta de memoria SD Kingston SDC10G2/16GBSP resulta una opción adecuada para aquellos que no necesariamente busquen una alta capacidad pero sí le den importancia a la velocidad de transmisión de datos y a la resistencia en situaciones desfavorables.

Comprar en Amazon - Precio (€11,15)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Las tarjetas de memoria SD han disminuido su precio gracias a su popularización y uso extensivo en la mayoría de los dispositivos electrónicos. Esto ha permitido que se desarrollen más extensivamente tarjetas de memoria de alta capacidad, llegando incluso a los 512 GB.

La Kingston SDC10G2/16GBSP tiene una capacidad de 16 GB, que en el mercado actual resulta reducida. Pero para una gran parte de los usuarios es más que suficiente, especialmente cuando se utiliza en dispositivos como teléfonos móviles pequeños.

Esta capacidad no menoscaba la potestad de almacenar vídeos, audios e imágenes de alta calidad, especialmente los HD hasta 1080 píxeles, independientemente del dispositivo desde donde se originaron. Otros usuarios reportan que la tarjeta de memoria es adecuada para ser utilizada en cámaras fotográficas, por su practicidad y capacidad.

Velocidad

Para la mayoría de los usuarios, de poco sirve que las tarjetas de memoria SD tengan altas capacidades si no pueden transferir los datos a una buena velocidad. Por esta razón la tarjeta Kingston SDC10G2/16GBSP ha sido ampliamente destacada por los usuarios, debido a que cuenta con una velocidad de transmisión de datos de 45 megas por segundo, lo que facilita su empleo constante, no importa el dispositivo en el que se encuentre.

Esta velocidad se debe al diseño UHS I, que permite que la rapidez sea la punta de lanza de este dispositivo. Todo esto se comprende mejor al saber que la tarjeta de memoria SD es de clase 10, lo que hace ver que aunque no tenga la capacidad más alta la calidad de la tarjeta de memoria no está en discusión.

 

Compatibilidad y resistencia

Como mencionamos previamente, las tarjetas de memoria SD son cada vez más el instrumento de almacenamiento más popular para ser usado con cualquier cantidad de dispositivos electrónicos. Esto ha implicado que las tarjetas sean cada vez más compatibles con todo tipo de aparatos. La Kingston SDC10G2/16GBSP es una tarjeta compatible con diferentes dispositivos como smartphones, tabletas o cámaras.

Aunque no vaya ser expuesta, es importante tener en cuenta que la resistencia es otro de los factores a tomar en cuenta. La tarjeta Kingston ha sido probada para resistir hasta 30 minutos bajo el agua, así como para soportar temperaturas que estén en el rango entre los -25°C y los 85°C. También ha sido probada contra golpes y vibraciones, lo que hace tener una tarjeta de memoria resistente en lo que se refiere a la parte física.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,15)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...