Opiniones sobre Samsung MB-MP64DA/AMZ

 

Ventaja principal:

La tarjeta de memoria SD Samsung MB-MP64DA es un artículo de práctico diseño cuya principal ventaja descansa sobre su capacidad de almacenamiento en conjunto con una buena velocidad de lectura. Los comentarios de los usuarios destacan la confiabilidad que les otorga el hecho de ser un producto original de Samsung.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que no encontramos fallas destacables en el presente producto, donde un enorme porcentaje de los comentarios encontrados demuestran un buen nivel de satisfacción por parte del público. Por señalar un aspecto a mejorar, se echa de menos en el producto un modelo con capacidad de almacenamiento masivo de 320 GB o similar.

 

Veredicto: 9.8/10

Entre las muchas tarjetas de memoria SD analizadas en nuestra web, este modelo destaca por su gran velocidad de lectura que parece responder sin problemas a las exigencias del consumidor. Los comentarios afirman que los archivos en el producto se procesan con bastante rapidez, evitando el lag de carga tan usual en otros productos similares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Uno de las cuestiones vitales al momento de comprar un producto en la presente categoría de artículos es verificar los temas de compatibilidad en cada una de nuestras opciones de compra; afortunadamente, al revisar las características del Samsung MB-MP64DA/AMZ pudimos corroborar que se trata de un producto multidispositivo que no debería presentar inconvenientes de compatibilidad con ningún sistema que permita el uso de memorias SD.

Esta característica le convierte en el producto recomendado para uso en dispositivos avanzados como Smartphone, tabletas, cámaras fotográficas y consolas de video juego portátiles. Ofreciendo siempre una velocidad de transferencia bastante impresionante capaz de guardar unas 360 fotos en menos de 1 minuto.

Capacidad

La capacidad de memoria a necesitar es un tema que debe ser estudiado de forma particular por cada usuario y pensado siempre en función al uso que harás del producto. Por ejemplo, una persona que utiliza su memoria SD para guardar música y archivos del móvil, tendrá menos requerimientos de espacio que aquellos que utilizan el mismo modelo de memoria para guardar fotografías de una cámara profesional.

El presente artículo cuenta con una capacidad de memoria interna de 64 GB; traducido a términos más palpables nos encontramos ante un artículo capaz de guardar unos 160 álbumes de música (con unas 12 canciones por álbum), unas 1200 fotografías o unos 320 minutos en video full HD.

 

Resistencia y seguridad

El modelo de tarjeta de memoria SD Samsung MB-MP64DA/AMZ es un artículo pensado para ofrecer resistencia al uso y protección de tus archivos en iguales proporciones; el artículo cuenta con características impermeables que le permiten sobrevivir unas 72 horas sumergido hasta en agua salada, es resistente a climas extremos pudiendo soportar temperaturas desde los 25 hasta los 85 grados centígrados.

Otras características importantes incluyen un sistema de protección contra rayos x, que aseguran tus archivos antes los daños causados por los rayos X comúnmente utilizados en aeropuertos y similares.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...