Opiniones sobre Transcend Premium TS16GSDU1

Ventaja principal:

La transmisión de los archivos entre la memoria y otros dispositivos se realizará a una buena velocidad, de hasta 60 megas por segundo, debido a que se trata de un modelo de clase 10, que cuenta con un soporte UHS – 1,. Gracias a ello no tardarás demasiado en efectuar los procesos de la transferencia de información.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios no recomiendan la utilización de estas tarjetas de memoria SD con los equipos que vayas a emplear para grabar videos en definición 4K, ya que debido al nivel de exigencia que requieren estas grabaciones en determinados momentos el proceso de detiene; un factor que puede afectar la calidad de las gráficas que estés tomando.

 

Veredicto: 8.9/10

Su velocidad al procesar los datos, combinada con la compatibilidad que ofrece y su capacidad de almacenamiento de 16GB son dos factores que les permiten a los usuarios recomendar esta tarjeta de memoria como una de las mejores en la actualidad y aseverar que sus cualidades están acordes al precio que tiene.

Comprar en Amazon - Precio (€11.31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad

Dependiendo del tipo de unidad de almacenamiento que emplees para guardar tus archivos es posible que la transferencia de información tarde un poco en realizarse, pero, esto no será un inconveniente al utilizar estas tarjetas de memoria que han sido fabricadas para completar este proceso con rapidez y de forma eficiente.

Se trata de tarjeta de memoria de clase 10 que cuenta con un soporte UHS – 1; estas características le permiten completar el envió de información manteniendo una velocidad de 400 x. Gracias a esta tecnología de última generación cuentan con un buen nivel de rendimiento al ejecutar las aplicaciones y tienen la capacidad de transferir hasta 60 megas de datos por segundo.

Poseen un código de corrección ECC, que le permite a la unidad detectar y corregir automáticamente los errores que se puedan producir durante los procesos de transferencia de contenidos entre un equipo y otro.

Almacenamiento

En los 16 GB de espacio que te ofrece esta memoria podrás almacenar una amplia variedad de contenidos, desde archivos de imagen, audio, video y texto, a fin de que lleves en ella toda la información que sueles utilizar con determinada frecuencia y también descargar los datos que requieras para trabajar o divertirte.  

Gracias al nivel de rendimiento que te ofrece esta unidad podrás emplearla para instalar dentro de ella aquellas aplicaciones que utilizan el equipo con determinada intensidad, incluso videojuegos. La marca fabricante indica que con ella también es posible efectuar grabaciones fluidas de videos en resolución full HD, y que reproduce los contenidos multimedia correctamente.

Otro de los puntos a favor que tiene esta unidad es que es compatible con diferentes sistemas operativos, Android, Symbian, Mozilla, BlackBerry 10 OS, Mac OS y los de Windows. Esto te permitirá emplearla sin inconvenientes con diversos dispositivos móviles.

 

Diseño

Que tu tarjeta pueda deteriorarse con facilidad no será  un problema al utilizar este modelo de la marca Transcend, porque ha sido diseñada para perdurar en el tiempo, a fin de puedas seguir utilizándola durante mucho tiempo para guardar dentro de ella tus contenidos favoritos. Podrás cambiar de dispositivo móvil, pero  lo más seguro será que la continúes empleando.

El buen nivel de resistencia que tienen estas tarjetas de memoria SD se lo deben a su diseño, puesto que los fabricantes las han elaborado para soportar incluso las condiciones climáticas adversas a fin de que puedas contar con ellas siempre.

Cumple con los estándares JIS IPX7 y, por lo tanto, es impermeable y se puede sumergir a un metro de agua durante 30 minutos sin que esto afecte su funcionamiento. Tiene la capacidad de soportar temperaturas entre -25° y 85°C y es a prueba de electricidad estática.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11.31)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...